Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salidas en punta del este?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kwavulcan" data-source="post: 112338" data-attributes="member: 2929"><p>hace un par de años que fui a p. del este con la bici. me hice unas salidas solo. Me acuerdo que me fui por el camino que sale cerca de punta ballena por la "rambla" que va hacia la pataia es sin asfaltar y llega hasta la ruta 9. Después lo que te comentaron antes del alboretum tiene mucho camino diferente para hacer, yo recorri bastante y seguro q no lo hice todo, dicen no fui, cerca de la laguna del sauce hay para recorrer no fui y si queres subidas anda por la 12 hasta el hotel las cumbres. mucho mas mas no conozco. Creo q este año voy dentro de un par de semanas si encontras algunos buenos lugares para recorrer pasame por donde.</p><p>Este año tenia pensado irme por la playa desde potezuelo hasta punta colorada pero no se como estara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kwavulcan, post: 112338, member: 2929"] hace un par de años que fui a p. del este con la bici. me hice unas salidas solo. Me acuerdo que me fui por el camino que sale cerca de punta ballena por la "rambla" que va hacia la pataia es sin asfaltar y llega hasta la ruta 9. Después lo que te comentaron antes del alboretum tiene mucho camino diferente para hacer, yo recorri bastante y seguro q no lo hice todo, dicen no fui, cerca de la laguna del sauce hay para recorrer no fui y si queres subidas anda por la 12 hasta el hotel las cumbres. mucho mas mas no conozco. Creo q este año voy dentro de un par de semanas si encontras algunos buenos lugares para recorrer pasame por donde. Este año tenia pensado irme por la playa desde potezuelo hasta punta colorada pero no se como estara. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salidas en punta del este?