Salidas en maldonado

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Este fin de semana no puedo ir por alla, pero me alegro que arranquen a armar un grupo. :)
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Yo creo que justo no voy a poder ir porque vienen a hacer unas reparaciones en casa. Justo la salida que mas ganas tenia de hacer... :'(
Pero bueno, capaz que para dentro de unas semanas la podemos volver a hacer pero un Domingo...
Igual, vamos arriba el MTB en Maldo!!! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
No se que paso con la salida pero yo estaba ahi 14 y 45 ,de el foro no aparecio nadie ,me sume con unos bikers locales y hicimos unos cuantos kms ,me llevaron a las cumbres y hicimos unas bajadas divinas,abrazo
 
Registro
11 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos
0
Llegamos 15:05 hs creo q los vimos de lejos nos desencontrmos en ese grupo habia uno de una scott scale roja eras tu?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
lolotes dijo:
Llegamos 15:05 hs creo q los vimos de lejos nos desencontrmos en ese grupo habia uno de una scott scale roja eras tu?
No era yo el de la scale roja pero andaba con ellos , la mía es una scale negra y verde , lastima nos desencontramos , para otra sera .
Esta gente al parecer conocía bastante y nos divertimos un rato.Hay que engancharce con mas gente al parecer estan todos desperdigados
 
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Lástima que nos desencontramos Peloduro, nos demoramos un poquito, que te pareció el Arboretum ??..nosotros aprovechamos para hacer los circuitos del fondo (Skylined sabe a los que me refiero)..están muy buenos pero ahora estaban un poco sucios así que aprovechamos para correr algunas cosas del camino.....

para la de agosto estamos ahí

saludos
 
Arriba