Salidas desde Scott-Montevideo Bike Center

Registro
7 Mar 2013
Que bueno, vamos a tratar de estar a partir del lunes que viene ya que este finde pretendo ir a Piriapolis a andar un rato. No conosco mucho pero ta, vamos a ver que sale.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El responsable de las salidas es quien les escribe :saludo:

A partir de este fin de semana se comienza con estas salidas.
Se mantendrán los días hasta Marzo , los horarios de los fines de semana pueden variar de acuerdo a las altas temperaturas , por ejemplo , los sábados salimos mas tarde de Plaza Cuba y los domingos algo mas temprano.

También informaremos de las variables de los circuitos de los fines de semana , los cuales serán los mismos que hasta el momento, por ejemplo: un día iremos a Los cilindros, otros a Punta espinilloo Lecocq.
Informaremos cada semana como hasta ahora , el circuito, los kms y duración.

La exigencia será siempre media - baja apta para todo público.

Por consultas a las ordenes o llamar a los telefonos del afiche.
Los esperamos.

Registro
8 Oct 2013
Responsable quiere decir guia tambien supongo?

Ya quiero tener la biciiiiii !! Apuren esos containers !!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Las salidas son gratuitas y libre de marcas.
Es un servicio plus de Scott a la gente que gusta del MTB , que pueda contar con salidas grupales, practicar técnicas y disfrutar del MTB.

Registro
11 Nov 2013
Bienvenido otro impulso a las salidas mtbiqueras. Felicitaciones al Sr Daniel por su nuevo emprendimiento que ahora lo conecto con sus preguntas sobre el distribuidor de gatorade. Mucho éxito entonces con su negocio. Las marcas de bicis de a poco se van alineando y se van dividiendo el territorio. Scott por una punta, por la otra Trek y Motociclo con su imbatible Gt, pivoteando por donde haya lugar. Bike House, nuevo actor en escena con su elegante Focus, observando como se van moviendo las piezas y sin duda pronta para hacer su juego.
Obvio virmey que se puede ir con cualquier marca, el mercado está muy segmentado y la cuestión no es solamente la bicicleta, tenés que pensar todo lo que se mueve en su entorno, repuestos, indumentaria, cubiertas, herramientas, instrumental, bebidas isotónicas y muchos etc.
Gotcha, apurá ese contenedor, mirá que dudaste y rompiste!!!!! :bien: bueno ahora tenés al profe.
Lo que no me queda muy claro es por qué el anuncio lo publica ouuuch, lo comenta RAZ y luego se responsabiliza Facciolli; ¿será una presentación de los socios de la buena idea? siempre está bueno estar con el tronpa.
Observando los últimos movimientos en el foro se avisoraba una especie de renovación en cuanto a promotores de salidas tradicionales, como quien va pasando el testimonio en las postas, pero parece que algunos no quieren todavía entregar en sucesión sus queridos trillos. Que todo sea para bien. 8)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Carrasco Mtb dijo:
Bienvenido otro impulso a las salidas mtbiqueras. Felicitaciones al Sr Daniel por su nuevo emprendimiento que ahora lo conecto con sus preguntas sobre el distribuidor de gatorade. Mucho éxito entonces con su negocio. Las marcas de bicis de a poco se van alineando y se van dividiendo el territorio. Scott por una punta, por la otra Trek y Motociclo con su imbatible Gt, pivoteando por donde haya lugar. Bike House, nuevo actor en escena con su elegante Focus, observando como se van moviendo las piezas y sin duda pronta para hacer su juego.
Obvio virmey que se puede ir con cualquier marca, el mercado está muy segmentado y la cuestión no es solamente la bicicleta, tenés que pensar todo lo que se mueve en su entorno, repuestos, indumentaria, cubiertas, herramientas, instrumental, bebidas isotónicas y muchos etc.
Gotcha, apurá ese contenedor, mirá que dudaste y rompiste!!!!! :bien: bueno ahora tenés al profe.
Lo que no me queda muy claro es por qué el anuncio lo publica ouuuch, lo comenta RAZ y luego se responsabiliza Facciolli; ¿será una presentación de los socios de la buena idea? siempre está bueno estar con el tronpa.
Observando los últimos movimientos en el foro se avisoraba una especie de renovación en cuanto a promotores de salidas tradicionales, como quien va pasando el testimonio en las postas, pero parece que algunos no quieren todavía entregar en sucesión sus queridos trillos. Que todo sea para bien. 8)

Andas clarito para imaginarte películas!!

Saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Carrasco Mtb dijo:

Gracias por tu saludo.
No tiene nada que ver el proyecto personal con esta nueva propuesta :)

Yo le pedí a los colaboradores del foro (Ouuuch, RAZ, Skylined y Andreti) que me hicieran el favor de publicar el afiche ,porque yo no soy muy ducho con la computadora y no encontraba la forma de hacerlo.
Gracias a Ouuuch por publicarlo :bien:

RAZ preguntó quien guiaba las salidas , lo cual obvié y me pareció bien aclarar es punto que es muy importante , como quien es el responsable.

Por último las salidas seguirán siendo las mismas que hasta ahora, integradoras y aptas para todo público, solo se agregaron las salidas entre semana a la rambla.
Como dije anteriormente, es un servicio plus que brinda Scott-Montevideo para toda aquella gente que anda suelta sin agrupación , y de esta forma poder acompañarlos y guiarlos en el uso de su bicicleta de montaña.

Registro
11 Nov 2013
Daniel Facciolli dijo:
Yo le pedí a los colaboradores del foro (Ouuuch, RAZ, Skylined y Andreti) que me hicieran el favor de publicar el afiche ,porque yo no soy muy ducho con la computadora y no encontraba la forma de hacerlo.

RAZ preguntó quien guiaba las salidas , lo cual obvié y me pareció bien aclarar es punto que es muy importante , como quien es el responsable.

Vuelvo a felicitarte por la idea y reconocerte como el más ferviente entusiasta de esta pasión y no está bueno empañarla con el tema de mi claridad para imaginar películas.
La pregunta de RAZ, fue en realidad una mala actuación porque el bien sabía quien dirigía la idea. Nada más y en cuanto a usuarios conocidos, sobrevuela siempre por el foro "donquijote" 8)