Salidas de MTB en Montes Febrero 2016 13 y 14

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Lo mejor cuando fui yo es ruta 8 hasta pasar por la 9 y doblas a la izquierda creo que en la primer salida, pasas por migues y seguís a montes, fue como me resulto mas rápido.

ahh amenos que vayas desde maldonado, ahí no se, podrías volver para el lado de piriapolis y agarrar la 9 hasta la 8 y hacer lo mismo que antes, pero debe ser mas largo.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
jajaja

yo tenia ganas de ir pero voy a estar por el litoral.

Esperemos que les haga lindo dia en las 2 salidas, dan pila de lluvia apra el sabado pero esperemos que le erren

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
@Skylined lo mejor es hacer lo que te dice @Thalios, ahí es todo asfalto. El camino nacional a Minas podes agarrarlo cuando se cruza con la 80, ahí doblas a la derecha y son 8km por balastro. Te ahorras 5km pero en camino suelto y picado.

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
Hola @yebesanty , es solo venir. La idea es hacer una salida guiada y abierta a los que quieran conocer los caminos de nuestra zona. Cualquier otra duda me avisas. Abrazo

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿Lo mejor entonces es agarrar la 80 desde la 8 y cuando se llega a Migues ir por la 81?

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
Si, es la mejor opción. Cuando llegas a Migues no entres a la izquierda en el cementerio, segui por la 80 y luego continua por la 81. Cuando llegues a Montes y estes por la Avenida Centenario, agarra la calle 9 (fíjate en el mapa porque no tienen carteles en las esquinas) y a 150 mts esta la Plaza.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Muy buena la salida de hoy, el sol y el calor se hicieron sentir pero de todas formas fue muy disfrutable.
Una vez terminada la salida nos quedamos tomando algo y después junto a @Tato, @nico2327 y José nos fuimos a almorzar.

Muchas gracias a toda la gente de Montes MTB, seguro se va a repetir. :)

PD: Estoy procesando las fotos, en breve las publico. ;)

Última edición:
Registro
25 May 2014
Gracias @Skylined y a todos los que se acercaron a compartir una jornada de mtb y algunas charlas también. Jajaj... Un abrazo y nos vemos la próxima, parece que será con fuego al terminar.