Salidas "cortas" por rambla.

Registro
26 Mar 2014
La idea es hacer un grupo que realice un circuito corto, mas bien rápido por la rambla. Los dias son a convenir y el horario tambien porque no todos podemos a horas y dias fijos. Saliendo de, por ejemplo, Comercio y la rambla hacia el Este, llegar al Gianatassio, girar a Mdeo por paralela hasta intercambiador y volver a rambla por R. Barradas para volver por ella hasta Comercio. Se aceptan ideas. Gracias por el espacio. :)

Registro
26 Mar 2014
Pongo dias a ver quien se cuelga: Martes y Jueves a las 18:30 o 19 desde Comercio y la Rambla hasta Geant. Son en total unos 30Km mas o menos (mas menos que mas). Vamos contra viento cruzado (por la epoca) y volvemos a favor del mismo...

Última edición:
Registro
11 Abr 2015
Marcos, qué tal? Estoy con la idea de subirme a una bici después de un tiempo y ponerme a rodar. Sigue en pie la propuesta de los días? Me interesaría hacer algo los martes y los jueves de nochecita y los sábados o domingo tipo las 8 am. Será mucho si empiezo con ese recorrido de 30km?. Estoy en Malvín Norte, bajaria en Concepción del Uruguay y empezaría la semana del martes 22 de abril.Saludos.

Última edición:
Registro
26 Mar 2014
Marcos, qué tal? Estoy con la idea de subirme a una bici después de un tiempo y ponerme a rodar. Sigue en pie la propuesta de los días? Me interesaría hacer algo los martes y los jueves de nochecita y los sábados o domingo tipo las 8 am. Será mucho si empiezo con ese recorrido de 30km?. Estoy en Malvín Norte, bajaria en Concepción del Uruguay y empezaría la semana del martes 22 de abril.Saludos.
Hola Federico! Por supuesto que está en pié la propuesta. Los dias de entre semana mientras mas tarde, menos posible es para mi, pero si se arma un grupo con vos salis ganando. Yo puedo en los horarios que puse arriba, casi que no los puedo modificar. La distancia depende de vos. No sé como andas para 30km, pero si arrancás de C. del U. es un poco menos. Los domingos es el dia "D" y hay que probar lo que son capaces de hacer las piernas. Por lo tanto voy hasta El Pinar. Vos ves.

Registro
11 Abr 2015
A qué hora sería? Recién estoy empezando y no sé si aguantaré. Además estoy en Malvín y tendría que llevar la bici en el auto para arrancar desde ahí, porque sino menos chance de llegar.

Igual decime la hora que lo dejo para posteriores semanas. Gracias por la respuesta y estamos en contacto.

Registro
11 Abr 2015
Los.jueves hacemos.entrenamiemtos de 1h con la banda del este, en coimbra o en la rambla de carrasco

Yo hasta Coimbra tengo madia hora en bici y si desde Coimbra se recorre una hora más quizás es mucho para mí que recién empiezo a moverme. Igualmente, decime a qué hora se encuentran. Gracias. Saludos.

Registro
26 Mar 2014
Bueno, arrancamos este Martes de tarde tipo 18:30 o 19 desde rambla y Comercio. Rumbo este u Oeste, a convenir. Yo voy a estar, si nada falla, hasta las18:45 y arranco. Alguien se suma?