para la zona del oeste cuando es que salen y a q hora?? gracias
A andys Registro 2 Dic 2011 Mensajes 6 Puntos 0 4 Dic 2011 #1 para la zona del oeste cuando es que salen y a q hora?? gracias
MattRock Registro 24 May 2011 Mensajes 1.986 Puntos 51 4 Dic 2011 #2 Tenes todas las ganas de salir Ya van a publicar algo, el tema es que estan todos muertos de ayer... Generalmente salen los Sabados a eso de las 14:30 y Domingos de mañana Arriba!
Tenes todas las ganas de salir Ya van a publicar algo, el tema es que estan todos muertos de ayer... Generalmente salen los Sabados a eso de las 14:30 y Domingos de mañana Arriba!
M Marcelino Registro 28 Ene 2011 Mensajes 996 Puntos 1 4 Dic 2011 #3 andys dijo: para la zona del oeste cuando es que salen y a q hora?? gracias Hacer clic para expandir... entrastes al foro demaciado tarde...jajaja Daniel organizo una salida para el oeste a las 8:30 de la maniana http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2400.0.html MattRock dijo: el tema es que estan todos muertos de ayer... : Hacer clic para expandir... Perdoname que te contradiga mi querido amigo matt, pero ayer hice 80km y no me mori solamente no siento las piernas....
andys dijo: para la zona del oeste cuando es que salen y a q hora?? gracias Hacer clic para expandir... entrastes al foro demaciado tarde...jajaja Daniel organizo una salida para el oeste a las 8:30 de la maniana http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2400.0.html MattRock dijo: el tema es que estan todos muertos de ayer... : Hacer clic para expandir... Perdoname que te contradiga mi querido amigo matt, pero ayer hice 80km y no me mori solamente no siento las piernas....
Daniel Facciolli Organizador Registro 19 Ene 2011 Mensajes 3.670 Puntos 821 4 Dic 2011 #4 andys dijo: para la zona del oeste cuando es que salen y a q hora?? gracias Hacer clic para expandir... Hoy salimos para ahí , tenes que fijarte en salidas y reuniones , que se postean las salidas. El domingo que viene vamos a aguas blancas.
andys dijo: para la zona del oeste cuando es que salen y a q hora?? gracias Hacer clic para expandir... Hoy salimos para ahí , tenes que fijarte en salidas y reuniones , que se postean las salidas. El domingo que viene vamos a aguas blancas.