Salida zona Piriapolis - Pan de Azucar o aledaños , Sabado 14 o domingo 15

Registro
19 Ene 2011
A ver los veraneantes que están en la zona que quieran salir a dar una vuelta por el barrio , propongan hora y salimos a mover las tabas un poco

Registro
29 Sep 2011
Re:Salida zona Piriapolis - Pan de Azucar o aledaños , Sabado 14

Yo mañana hago un horario de mier.. Que no puedo hacer nada ni detarde ni demañana :S sino me sumaba

Registro
11 Abr 2011

Estoy el domingo en piriapolis si se sale me anoto

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011

Lo mismo que lolotes, si es el domingo puede ser que me prenda.
Digo puede ser porque todavía tengo que ver si tengo algo más que hacer ese dia, pero recién lo voy a saber mañana.

Registro
19 Ene 2011

Arreglamos para el domingo si quieren ,estoy abierto a propuestas

Registro
4 Jul 2011
Pongan hora para el domingo a lo mejor me prendo, yo estoy todo el mes en Bella Vista, hoy sábado voy a meter algún km. con la de ruta.

Registro
19 Ene 2011
A la mañana les queda bien? tipo las 9 , yo estoy cerca de Pan de Azúcar y nos encontramos en piriapolis si quieren , tiren ideas

Registro
19 Ene 2011
Por mi el horario no es problema, lugares para andar hay unos cuantos, ahora se me ocurrer ruta 73 para el lado de las flores, caminos los toboganes hasta la interbalnearia y volver, mas alla tipo tu 110 peloduro :) , subir el cerro de los burros, irnos para el otro lado punta negra por ahi, y un lugar q esta muy bueno es las mini bajadas del san antonio q han hecho los muchachos de aca. Tambien podemos de ver algun trillo, Tire ideas no más :D
Encontrarnos por decir algo pude ser en la explanada de la feria ( al lado de la terminal) si mi invitan voy :D

Registro
19 Ene 2011
Las bajadas del San Antonio las conocí el otro día y están divertidas , y para ese lado de punta negra hay algunos trillos también , yo arranco para donde la mayoría quiera y esa explanada es buen punto de encuentro

Registro
19 Ene 2011
A ver muchachos a las 9 voy a estar en la explanada al lado de la terminal , ese seria el punto de encuentro y de ahí vemos hacia donde se arranca , serian un par de horas así antes del mediodía estamos de regreso , yo voy en bici desde Pan de Azucar

P.d : cachy estas invitado jeje

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
me bajo... mucha locura mañana con el recambio de turistas para ir en bondi, será en otra oportunidad

saludos y buena jornada!!