Salida Trillos Martes 15/4 a la mañana.

Registro
26 Nov 2012
Hola a todos! Como varios, estoy de licencia esta semana y mañana martes si alguien se suma, tenía ganas de meter trillos, ya sea en el este o en el oeste. Pensaba a eso de las 9 o 10am pero estoy dispuesto a otros horarios. Saludos!!!

Registro
16 Nov 2013
Sanaggressor, lastima que ya coordine otra actividad a esa hora, pero el miercoles no tengo problema, salimos para donde quieras. ando con ganas de meterme en triyos a ver que tal. Abrazo. FEDELOPEZ

Registro
26 Nov 2012
Arreglamos para el miercoles si!! tipo 9:30 - 10 am te parece bien? Mañana a las 8am salgo con la gente de Trek Americas lo más seguro a las 8am

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Los que gusten seguimos yendo al Oeste, mañana miércoles a las 8:00 en el monumento a los Charrúas en el Prado.
Hoy fuimos con parte del grupo Hacha y Tiza y @sanAggressor , limpiamos un nuevo trillo y exploramos otro que al final no resultó bueno porque tiene mucha arena , yo meti 40 kms , ellos siguieron un rato mas :saludo:

Registro
26 Nov 2012
Hoy terminamos haciendo 60kms. Mañana los abandono porque se me complica tan temprano. Estoy viendo de armar un grupito para ir a eso de las 10am aprox.

Saludos!