Salida Sabado 14/5 - Hacia algun lado del Oeste !!!!

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ya que en MVD no va a llover aparentemente y algunos nos quedamos con la sangre en el ojo por suspenderse la salida de Sierra de las Animas, no se si prenden para salir hoy en Plaza Cuba a las 14:00 Hs.
Sigan sumando !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Es verdad, me habia olvidado, bueno vamos a ver de juntar gente y vemos para donde arrancamos, sino iremos para ahi.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Vi algo de una carrera de descenso en el cerro, no se si se aplica a todos los que vayan. Yo no me prendo a esa disciplina. Pero estoy de acuerdo en que algo hay que hacer para solventar la perdida de las Animas :(, yo seria capas de largarme ya hasta alla pero no hay mas kamikazes jeje.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Quede con la sangre en el ojo, 6.25 de la matina tenia las caramañolas con el agua, las mandarinas, las barritas, las camaras de repuesto, y se vino abajo por la lluvia chota esa.

A LAS 14 EN PLAZA CUBA!!! Presente :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sali a las ocho de la mañana con el pelado xq estaba quieta la cosa para la tarde ... pensé q se habían ido para las sierras :'( :'(
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Bueno, me quedé recontra-re-caliente por tener que suspender pero no me da las bo... para ir hasta el cerro, además la salida de hoy ahí mepa que es muy downhilera y no es lo mío así que me voy tranqui a la tahona. Nos encontramos a las 15 en el local de trek de las américas. Slds.
 
Arriba