Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida Rambla MTB
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonza Inza" data-source="post: 91128" data-attributes="member: 2616"><p>Hola gente como están? Por los que no me conozcan soy Gonzalo Inzaurralde. Quería notificarles que ahora este miércoles 10 de Setiembre, haré una salida a rodar por la rambla. Soy técnico en la preparación física de ciclismo y cualquiera que esté interesado puede hablarme y establecemos contrato. Además este tema es para avisar que el que quiera hacer algunos trabajos diferentes pero no sabe qué, si van por la rambla quizás me puedan encontrar y hacemos algo.</p><p></p><p>Saludos, Gonzalo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonza Inza, post: 91128, member: 2616"] Hola gente como están? Por los que no me conozcan soy Gonzalo Inzaurralde. Quería notificarles que ahora este miércoles 10 de Setiembre, haré una salida a rodar por la rambla. Soy técnico en la preparación física de ciclismo y cualquiera que esté interesado puede hablarme y establecemos contrato. Además este tema es para avisar que el que quiera hacer algunos trabajos diferentes pero no sabe qué, si van por la rambla quizás me puedan encontrar y hacemos algo. Saludos, Gonzalo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida Rambla MTB