Salida nocturna a las sierras

Registro
10 Abr 2013
Que les parece una salida nocturna a las sierras??
Ahora que se fueron los frios intensos considero interesante la idea.
Se aceptan sugerencias y organizadores.
Gracias a todos y ojala se haga.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo me sumo.

La gente de Cardanic organizó una en Villa Serrana hace unos meses. Estuvo muy buena. Habría que preguntarles si no tienen pensado repetirla...

Registro
10 Abr 2013
Estaria bueno que se tenga en cuenta la idea para que la gente que tiene experiencia en organizar este tipo de cosas lo vaya pensando. En lo personal, lo haria pero no tengo ni idea de lugares, rutas, etc como para armar la salida. Solamente pretendo dejar planteada la cuestion y confiar en que esto sale; no importa cuando, pero que salga. Es simplemente una humilde opinion que apunta a sumar...
Arriba !!!

Registro
18 Sep 2012
Alvaro Federico dijo:
Lo bueno es que la hagamos nosotros, muchos conocemos los lugares, es solo poner una fecha e ir, no tiene misterios.

Entonces que alguien que conozca arme una propuesta, yo no conozco los caminos como para guiar mas allá que he ido. Otra cosa a tener en cuenta es, si previamente hay que pedir autorización para pasar por alguna propiedad privada. Habría que armar bien el recorrido :bien:

Registro
10 Abr 2013
Bien, manos a la obra
Diciembre, no lo veo potable(muchas despedidas y la gente se pone "nerviosssssa" ). Por lo tanto queda Noviembre. Hay luna llena el Domingo 17, por lo que el Sabado 16 podria ser una opcion. Obviamente debemos esperar q el tiempo acompañe...
O si no tb, preguntar a Cardanic si algo de esto esta en los planes

Registro
29 Jun 2011
Bien x la iniciativa, pero mi humilde consejo es que el recorrido no se haga por lugares demasiados trabados o con mucha piedra, por mas luces que le pongas a la bike es de Noche y por lo tanto hay que tener mucho cuidado. :bien:

Registro
16 Mar 2012
Conozco un recorrido por la zona de VSerrana que ya se ha hecho. Tambien se puede hacer desde el Penitente.
Es trillo y calle, mas de esto ultimo.
Desde el Penitente son 70km y desde VSerrana seran unos 50km.

Si es una salida para rodar estoy interesado, si es un paseo para sacar fotos y tirarse al pasto no.

Registro
10 Abr 2013
En resumen...
Sabado 16 de noviembre.
Dificultad: no paseo
Falta que alguien se encargue del recorrido. En lo personal adhiero al comentario de El Turquito.
De acuerdo??... Vamo´ arrrrriba !!!!

Registro
19 Nov 2011
No tiene misterio organizar una salida para 10 personas.

En la salida nocturna fueron 40 personas y fue un recorrido bastante pesado en el cual hubo un accidentado que gracias a dios no paso a mayores...

Nosotros tenemos pensado pero para el verano si... Algo de experiencia tenemos creo.

Para el domingo 17 tenemos pensada una salida diurna, nocturna hasta el verano no organizamos y siempre son con costo.

Registro
10 Abr 2013
Debido a temas laborales surgidos a ultimo momento, mi participacion en esta salida se ve comprometida. Pido las disculpas del caso y si alguien todavia esta entusiasmado en hacerla que le de para adelante. Gracias y que la disfruten...