Local Salida Jueves 27 de Febrero.

Registro
3 Ene 2014
Excelenteeeeeee!!! Que buena foto che!! Va pal fondo de pantalla del celu jajaja
Pasamos barbaro, que se repita el jueves que viene!! A la vuelta con seba deciamos que al final vinimos a promedio de 30km/h, en mi cazo desde atlantida hasta el km25 de gianatassio, ustedes gurises no se si siguieron palo y palo...
Linda coleteada la del seba!! Pense que se mataba!!! A 30km/h por la IB, lluvia mal, entrando en un puente, le coletea la bici en la subida a la ralla blanca de la ruta..., yo que venía atrás de él ya me veía tirado ensima suyo jajaja, tubo lindo jaja

Que se repita! La proxima salimos a las 17hrs y vamos hasta La Florestaaaaa jajaja

Registro
31 Jul 2013
Y pensar que me havian dicho valla sumando klmtrs yo desde la primer salida no lo e al ansado aun jaja

Registro
29 Oct 2013
a pesar de la lluvia de la vuelta y algo de viento se mantuvo buen ritmo todo el camino, los veteranos q nos contaron la historia del águila , desde el macro fueron unos 55 , 60km maso menos.

Registro
29 Oct 2013
faa estuvo brava me patino la cubierta en el desnivel de la linea blanca con el agua coletio me pegue un susto, si desiamos mucho q no.. pero a la vuelta 30km todo el camino y la ida fue media parecida ya q ubo toriadas entre 26 y 29 jaja ,

Registro
3 Ene 2014
Noo, que van a estar muertas, si en la primer bajada luego del peaje, con el seba lo pasamos a Emanuel a 51km/h!! Aguanten las 26!! jajaja

M!

Registro
19 Nov 2013
Muy buena foto

Seba tenes que cambiar la cubierta de atrás y dejarte de mandar esas frenadas! La tenes lisa ya!

Registro
29 Oct 2013
ya la cambie !! la otra exploto! en una salida a la tahona , safe de la caída porque la cubierta es nueva y se agarro bien, la verdad q la que trae mi bici de fabrica es malisima.

Registro
30 Nov 2013
Genial la salida, llegue a casa con 89 km y 3 horas 50. Se tiene que repetir mientras los jueves lo permitan, capaz salir un cacho mas temprano el que viene asi llegamos para la comida :lol:. @Sebastian bello no es mala la cubierta, lo que pasa que te encanta derrapar jajaja.