- Registro
- 7 Ago 2013
yo yBueno, aclarando dijo el el Vasco y le echaba agua a la leche. Quiere decir que si otros vamos por la ruta 8 o si salimos en camioneta desde la Costa, la hora de encuentro en el Peaje sería a las 15:00 hs. De arreglar temas familiares mañana confirmo si salgo de San José de Carrasco o de Suárez y vemos a quien puedo arrimar, lo que seguro no vuelvo a la Ciudad de la Costa. Fena y Domar mi celu es ***250466 si quieren me dan el de uds y coordinamos si quieren mañana. Mi camioneta (Saveiro cabina extendida) solo banca 1 o 2 más.
Bueno, aclarando dijo el el Vasco y le echaba agua a la leche. Quiere decir que si otros vamos por la ruta 8 o si salimos en camioneta desde la Costa, la hora de encuentro en el Peaje sería a las 15:00 hs. De arreglar temas familiares mañana confirmo si salgo de San José de Carrasco o de Suárez y vemos a quien puedo arrimar, lo que seguro no vuelvo a la Ciudad de la Costa. Fena y Domar mi celu es ***250466 si quieren me dan el de uds y coordinamos si quieren mañana. Mi camioneta (Saveiro cabina extendida) solo banca 1 o 2 más.