SALIDA Jueves 17 - CERRO LOS MOSQUITOS

Registro
27 Ene 2014
JUEVES 17
Hora 14 y 30
Lugar ATLANTIDA - PLAZA DE LA MADRE
Distancia 40 K
Exigencia Media Baja, Apta todo Publico
Obligatorio Casco, Hidratacion.Camara Repuesto.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Esta bueno ese recorrido Nelson?
El cerro mosquitos no esta del otro lado de la ruta 8?
Si pinta me prendo.

Última edición:
Registro
7 Ago 2013
JUEVES 17
Hora 14 y 30
Lugar ATLANTIDA - PLAZA DE LA MADRE
Distancia 40 K
Exigencia Media Baja, Apta todo Publico
Obligatorio Casco, Hidratacion.Camara Repuesto.
Sos amigo de Leticia? Que trabaja en la tienda,por que casualmente vamos hacer la misma salida a la misma hora

Registro
27 Ene 2014
Sos amigo de Leticia? Que trabaja en la tienda,por que casualmente vamos hacer la misma salida a la misma hora
hola Fena,
Si, tengo casa frente a lo de Leticia, me comento la salida y si podia que la difundiera x eso la publique.
Te pido que le contestes al amigo Facciolli San ya que yo no conozco el recorrido.
Lamentablemente en esa no voy a poder estar, espero que la pasen lindo y nos vemos en la proxima.

Registro
7 Ago 2013
Ese recorrido está muy bueno y es bien variado,hay de todo ruta,trillos de pasto cruces de cañadas subidas y bajadas nosotros salimos de solymar a las14 y nos juntamos en atlantida el que va en auto lo puede dejar en la tienda.Cuantos más mejor

Registro
10 Abr 2011
@fena , para salir desde solymar, en donde se juntan?
Tengo ganas de sumarme pero no se si arrancar de atlantida o de solymar.

saludos

Registro
10 Abr 2011
ok, salgo con ustedes desde el disco y por las dudas llevo plata para el boleto de vuelta.

Nos vemos!

Registro
6 Mar 2014
Hola, yo me prendo desde el peaje. En encuentro y lugares, Soca, 1 de mayo hay un mapa con el recorrido en wikiloc tambien. Ya aprovecho para invitarlos a que vengan ese dia tambien que se hace ese recorrido.

Última edición:
Registro
2 Feb 2014
Hola gente mtb. No me esta quedando claro los horarios: 14:30 hs desde Atlántida, otros a las 14:00 desde el Disco. Es un trecho largo hasta el peaje de la ruta 8 de Soca. Yo tal vez pueda ir desde Suarez en la ruta 74. A que horas estarían estimando arrancar en la ruta 8 a los 2,3 k de pasar el peaje? vieron que se acortan las tardes de luz. Hay alguien de los pagos de Pando para juntarse en el camino? Ojala nos veamos

Registro
19 Ene 2011
Por lo que se, y si es la que organiza Leticia, la idas es salir desde la Plaza de la Madre a las 14 30, el disco que mencionan es en Solymar y no en Atlántida, estimo que lleguen al peaje, si son puntuales, a las 15

Registro
7 Ago 2013
Son dos grupos uno sale del disco solymar a las 14 que se Junta con el de Atlántida 14 30 en plaza de la madre. Dé solymar salimos 14 en punto por eso por favor llegar en hora

Registro
2 Feb 2014
Bueno, aclarando dijo el el Vasco y le echaba agua a la leche. Quiere decir que si otros vamos por la ruta 8 o si salimos en camioneta desde la Costa, la hora de encuentro en el Peaje sería a las 15:00 hs. De arreglar temas familiares mañana confirmo si salgo de San José de Carrasco o de Suárez y vemos a quien puedo arrimar, lo que seguro no vuelvo a la Ciudad de la Costa. Fena y Domar mi celu es ***250466 si quieren me dan el de uds y coordinamos si quieren mañana. Mi camioneta (Saveiro cabina extendida) solo banca 1 o 2 más.