Salida Domingo 4 de mayo 09:00hs. Parque Roosevelt

Registro
16 Nov 2013
Gente, como todos los domingos salimos a rodar, en este caso iremos desde Rambla y comercio al parque Roosevelt (daremos unas vueltas por adentro y seguramente nos embarremos un poco) y luego volveremos hacia la rambla y comercio.

La onda es ir tranqui, lo cual lo hace apto hasta para el mas principiante.

Obligatorio: Casco, hidratación, kit anti pinchazos o cámara de repuesto.

TODOS INVITADOS!

Última edición:
Registro
26 Mar 2014
Ahí estoy .. @Skylined fui a un evento hace un par de meces de motociclo y solo hay un tramo pequeño de arena .. Es segun donde te metas a andar .. La idea de nosotros es hacer nuestro propio recorrido adentro del parque ..

Registro
16 Nov 2013
Buen dato @Skylined de ultima vamos y vemos como es la cosa, yo en lo personal no conozco y la idea es curiosear a ver que tal se puede andar, de ultima seguimos de largo y hacemos el recorrido hasta el pinar. Sucede que la rambla se hace repetitivo y dado que somos principiantes quizá ir a la tahona nos quede grande.
Saludo y gracias!!! nos vemos el domingo!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No es recomendable andar por adentro del Roosvelt, hay mucha arena, el peor enemigo de las bicis.

Tal cual, meterse en el Roosvelt es como agarrar un balde lleno de arena y tirarselo arriba de la bici, sea por donde sea hay arena, el suelo es así y donde no hay son caminos tapados con balastro, que con la Criolla y las últimas lluvias deben de estar hechas pelotas.

Registro
26 Mar 2014
@tacho nosotros vamos para el otro lado del roosevelt , de el lado del la canchas de la liga universitaria , ahí es donde hace el evento motociclo este mes .. Pienso que tal mal a las bicis no le hace .. Si no ahí no harian eventos ..

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Los hacen porque es cerca, porque también se puede hacer running y más que nada porque después de dejar la bici hecha una duna de arena y barro la lleves a Motociclo de Malvín a hacerle un service por 30 o 50 dólares, el que más te guste.

Registro
26 Mar 2014
Bueno .. Seran formas de pensar de cada uno !! Yo fui la vez pasada y la bici no me agarro nada de arena , por eso puse lo anterior , pero bueno si esta feo nos daremos cuenta.

Registro
7 Ago 2013
No es recomendable andar por adentro del Roosevelt, hay mucha arena, el peor enemigo de las bicis.
Tal cual, meterse en el Roosvelt es como agarrar un balde lleno de arena y tirarselo arriba de la bici, sea por donde sea hay arena, el suelo es así y donde no hay son caminos tapados con balastro, que con la Criolla y las últimas lluvias deben de estar hechas pelotas.
Hijo ten cuidado con el pozo... que pozo Papaaaaaaaaaaa

Registro
9 May 2011
Los hacen porque es cerca, porque también se puede hacer running y más que nada porque después de dejar la bici hecha una duna de arena y barro la lleves a Motociclo de Malvín a hacerle un service por 30 o 50 dólares, el que más te guste.
Estas equivocado, las salidas nunca se hacen con ese fin, se hicieron por todos los departamentos ese en especial era para hacer duathlon, el circuito que se marco se paso mucho sobre pinocha y las laterales de Av. Racine y av de la playa, habia un tramito de arena pero se puede pasar por el costado, igual si se pueden sumar a la tahona seria mejor, va mas gente y es mas divertido.

Registro
26 Mar 2014
Dejamos unos cuantos mosquitos esperandote jeje.. No se la salida del martes creo que a las 18 45 .. Pero tendrian que publicar el fede .. ( Lider ) jua jua