Salida domingo 25 - La tahona

Registro
3 Mar 2013
Hora de encuentro: 9:00
Hora de salida: 9:15

Punto de encuentro: camino gonchi rodriguez y la inter

Distancia: unos 20 km

Exigencia: media-baja (es una salida recreativa no una competencia)

Obligatorio: casco, kit pinchazo, hidratación. Se recomienda: algo para comer (barritas de cereales, ticholos, frutas, etc)

Los esperamos a todos :bien: :bien:

Solo se suspende por lluvia o mucho viento
Por cualquier consulta ***125023

Registro
3 Mar 2013
tengo que pedir disculpas pero me surguio algo y no puedo estar :-[

a sumarse de todos modos que ya hay gente confirmada!!!!

buena rodada y a divertirse!!!! :bien:

Registro
24 Ago 2013
No encontré un sitio adecuado para esta sugerencia, por lo que la escribo aquí. Ahora que han repavimentado Av. Giannattasio y todavía no han realizado las delimitaciones con la pintura, me parece que se podría presionar a la intendencia para que habilitara en el arcén (banquina) una senda bici. Todo sería pintar con amarillo la delimitación y colocar cartelería de exclusividad. Tan solo interferirían los ómnibuses al acceder a las paradas, que no es lo mismo que ir lidiando y " compartiendo" todo el trayecto con el tránsito. Gracias por dejarme expresar.

Registro
31 Jul 2013
si no tenes razón lo de la ciclovia seria ideal hy 25 sali no encontré ni un alma en vida la noche de las nostalgia los relego a dormir jajajajajaja recorri un trillo lindo de andar asi que queda para la próxima un abraso gente

Registro
3 Mar 2013
arriba lolo!!!! justo hoy es una fecha especial .... por mi parte voy a estar complicada los domingos hasta mediados de setiembre .... nos estamos viendo!!!

Registro
7 Feb 2013
Lolo se me complico!!!!! El sábado fui a la tahona y encontré unos trillos que capaz ya conoces!!!!! Por el monte de eucaliptos pegado a la Tahona, también hay uno que cruza una cañadita,,, muy divertido.

Abrazo y nos vemos.

Registro
31 Jul 2013
:D si creo que anduvimos x el mismo lugar cero dificultad buenazo y fácil para todos siempre que no llueva antes :bien:

Registro
7 Feb 2013
Si me meti por donde estan podando y sali al camino previa una bajadita, dps me meti y me clabe de cabeza en la cañadita. Pero estan bueno, tenemos que aprovechar dado que en breve cuando agranden la Tahona chau trillosssss.. No estamos quedando con menos lugares.

Si llueve el trillo de la cañadita debe estar salado :D