Local Salida al ESTE - 05/01/14

M!

Registro
19 Nov 2013
Gente, subo los videos del domingo 5.
Entre hoy y mañana posteo los videos del domingo pasado
Disculpas por el audio, al estar fijada a la bici transmite todas las vibraciones/ruidos, y aclarar que Youtube hizo concha los videos y tiene una calidad medio mala (no pude probar otras calidades, quizas todavia se esté procesando, lo cierto es que yo lo subo en 1080 y lo pude ver en 360...)

Los del domingo pasado CREO que están mejor, aunque no los vi mucho

Saludos

[url=[media=youtube]

[url=[media=youtube]

Última edición por un moderador:
Registro
20 Mar 2012
Re:La Tahona - 05/01/14

Muy buenos los videos, me quedan ganas por no haber podido ir, pero seguro en la próxima será.
Una pequeña corrección, este video no es de la Tahona, me parece que es de Neptunia.
Slds.

M!

Registro
19 Nov 2013
Re:La Tahona - 05/01/14

Tenés razón, me confundí al postear porque estaba mirando los videos de la tahona del domingo, jejeje. Ya lo cambio

Debo decir que estos videos no están tan buenos, los otros me parece que están mejores, esperenlos! =)

Saludos! Y gracias por la buena onda

M!

Registro
19 Nov 2013
Cuando edité el título se borraron los videos, no me preguntes por qué

Ya quedaron de nuevo

Saludos.

Registro
8 Oct 2013
Si me ha pasado, cuando editas te da problemas, se te borran los videos, o te agregan el "[size][/size]" entre otras cosas.

¿Esto porque es? No lo se.

Recontra Off-topic acabo de meter pero ta. :P

En cuanto a los videos... estan barbaros, no se tranca ni nada, aunque medio pixelado por la calidad, que decis que pudistes subir... mira lo mejor es que la transformes en .FLV que es lo que pesa menos, grabalo a la maxima calidad que puedas 1080 mejor, y te va a quedar bien. Despues cuando lo subis a youtube te lo transforma a otros formatos.

No se que formato de lo deja la camara, pero si queres lo transformas y ves como queda... hay varios programas para esto.

Slds.

M!

Registro
19 Nov 2013
Mira, la camara filma en MKV, y están en 1080, no se por qué joraca youtube los dejó TAAAN mal

Lo cierto es que ya tengo todos subidos, y pesan bien lindo, por lo que no los voy a resubir. Simplemente espero que los otros se vean mejor y si no, bueno, quizas los resuba con tiempo :P

Voy a ver
De noche o mañana posteo los otros

Registro
3 Ene 2014
Impresionantes los videos, los pude ver tranquilamente en 1080, bien de bien.
Donde es eso exactamente? Lei ahí que es neptunia, pero donde exactamente?
Puede ser unos que se ven desde google earth ni bien pasas el peaje de pando por la IB??

Abrazo gente!

M!

Registro
19 Nov 2013
Buenísimo que los hayas podido ver bien! Significa que Youtube hizo su trabajo. Se ve que se estaban procesando...

En donde es exactamente no se, eso preguntale a Santucho o a Lolo, jeje
Pero si, es pasando el peaje, medio cerca

Saludos

EDIT: Yo tambien los pude ver en 1080 ahora y no se pixela como lo hace en 360, GENIAL!!!

Registro
31 Jul 2013
Buenazo los videos voy a tener q poner otro de guia ya que me veo poco jiji el. Harquito una pa pa jaja un abrazo biem esos videos mi

Registro
3 Ene 2014
Lolo, donde es bien eso?? Neptunia pero donde exactamente?
Cualquier cosa fue M! que me dijo que te pregunte a vos o a santucho jeje

Abrazo!