Local Salida a "La Tahona" Domingo 28/09

Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
Buenísima salida, llegamos super contentos. Gracias por todo, Facu quedo como loco.
Todavía no habíamos llegado a casa que ya estaba preguntando por la próxima salida.
Abrazo a todos y que se repita.

PD. Alguna noticia se Guille?
 
Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Guille luxación de clavícula, está bien, dolorido, concentrando para Urupan.
Del otro muchacho ni idea, les pregunté si estaban en el foro y ni lo conocían, llegaron a la salida por un "conocido".
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Buenas tarde Gente¡¡¡ No tengo internet en casa por lio de adsl, asi que recién ahora en el laburo puedo comunicarme. Como dice Tacho no hubo ni fisura ni fractura, solo luxaciòn por salida de clavícula y sola volviò al lugar, eso es lo que causa el fuerte dolor. Pero a fuerza de calmante y brazo conlgado me la banco jaja, sarna con gusto no pica. El lìo mayor fue tratar de mitigar la contra en casa de que nada tuvieron que ver los pedales/zapatilla, ya que todos me pronosticaban que no usara eso que me matarìa¡¡¡¡ no puede convencerlos mucho... quedo una especie de buehhhh pero mejo que no los uses. Pero todo fantástico, si bien no era la primera para mi, si fue la de mayor convocatoria¡¡¡ genial, eso si el finde que viene ni soñar me tengo que recuperar pal URUPAN
Gracias a todos por la preocupaciòn, igual si se sabe del otro compañero averiado del brazo. Hasta la pròxima.
PD: anoche cuando venìa del CASMU le decìa a Tacho que muy lindo el estreno de la ZASKAR, pero medio mariquita me salio¡¡¡¡ a lo que Tache decìa que quizàs eran cosas del piloto?????? gracias de nuevo a todos
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Que te mejores Guille. Yo igual que vos averiado y por culpa de la tormenta sin adsl. Suerte y a cuidarse.
A ver si te gusta este modelito para que se queden mas tranquilos en tu casa?
12542.jpg
 
Última edición:
Registro
29 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
6
Hola soy Marthyna, me registre hace poquito, salí con Uds. por primera vez el domingo 28/9 a la Tahona, estaba con una Specialized 29 .me encanto el gripo y me divertí mucho, les cuento que Gerardo es amigo mío y fue el que se golpeo el brazo , esta bien , pronto para otra , jajajaja , yo me caí algunas veces y tengo una colección de hematomas pero bien , pronta para otra también, jajajaja
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@Marthyna que bueno que está bien Gerardo y que no le pasó nada, lindo palo se dio.
Soy yo quien te comenté del foro y que publicamos las salidas acá.
Este finde por los pronósticos del clima más que nada no publicamos, pero para la próxima los esperamos.

Saludos.
 
Registro
29 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
6
Si esta bastante feo, estoy tratando de subir una foto , la verdad que me encantó el grupo, gracias, estoy convenciendo a Gerardo para que se registre, jajajaja. Me encanta esto de las bicis, también hago ruta . Saludos.
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Marthyna, que bueno que Gerardo se fuera recuperando sin grandes contratiempos. Yo soy Guillermo el veteranísimo del grupo del Este,el del golpe fulero del hombro, ya llevo una semana a puro calmante y hielo. Se me está haciendo más lento de lo que pensaba aunque en traumatólogo del CASMU me pronosticó 15 días, espero llegar para la carrera del URUPAN que se ha anotado medio Uruguay. Suerte y hasta la próxima
 
Arriba