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<blockquote data-quote="Diego Alvez" data-source="post: 128208" data-attributes="member: 7891"><p>Continuando... La GT, salió del service el 3/05 en la tarde. Resultó en algo "barato", centreada llanta trasera, ajuste de potencia (estaba negativa, la dejé positiva), ajuste de puños (se los cambie, pero giraban ahora ya no), revisión de caja central y de masa trasera por el valor de $500. Lo que me preocupó fue un "pequeño" movimiento lateral en la caja central, ocurrie en determinada posición de bielas. La caja es de puntas cuadradas, el muchacho del service (Macanudazo) me aconsejó para fututo cambio una SHIMANO BB-UN55. La cual no encontré, pero ai encontré la BB-UN26. Lo que pregunto es, conviene ya cambiar la caja por otra del mismo "modelo" cuadrada? O ir a por una hollowtech? Recuerden que mi uso de la bicicleta es de unos 50 a 60km por semana...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego Alvez, post: 128208, member: 7891"] Continuando... La GT, salió del service el 3/05 en la tarde. Resultó en algo "barato", centreada llanta trasera, ajuste de potencia (estaba negativa, la dejé positiva), ajuste de puños (se los cambie, pero giraban ahora ya no), revisión de caja central y de masa trasera por el valor de $500. Lo que me preocupó fue un "pequeño" movimiento lateral en la caja central, ocurrie en determinada posición de bielas. La caja es de puntas cuadradas, el muchacho del service (Macanudazo) me aconsejó para fututo cambio una SHIMANO BB-UN55. La cual no encontré, pero ai encontré la BB-UN26. Lo que pregunto es, conviene ya cambiar la caja por otra del mismo "modelo" cuadrada? O ir a por una hollowtech? Recuerden que mi uso de la bicicleta es de unos 50 a 60km por semana... [/QUOTE]
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