salida 20/4

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Quien esta en montevideo y mañana puede salir de tarde entre las 14:00 y 15:00 nos estariamos juntando
la idea es ir al cerro o parque lecoq
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
me da lo mismo, ustedes son de la gente que conoce. podemos ir a los cilindros y al cerro. voy para donde vaya la gente xq la rbla me tiene podrido
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
jajajajaja ya te descubri ema! descubri tu estrategia para tener tantos comentarios!

POSTEAS DOS O MAS VECES EL MISMO COMENTARIO!!!!!! CON RAZON!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Fx-32 los que querian andar con barro podian ir igual, aunque vos estas diciendo eso para romperme las guindas mientras que sos el primero en decir que al cerro cuando esta humedo no vas porque es peligroso !
Yo no sali porque estoy con flemas y no me quiero joder mas sino soy el primero en ir abajo de agua !
En cambio vos que tenes miedo de andr en grupos grandes por las caidas nadie te va a creer que vas a salir en grupo abajo de agua y con barro !
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¡¡¡MODO GUERRILLERO ON-LINE!!!

067.gif
:peligro:

¡Todo el mundo! ¡Tomen refugio!

¡Voy a enviar a mis hamsters para que nos protejan!

killer_hamster.jpg


(ademas... emma... esos comentarios deberían ir hacia mi, no a el, yo soy el que se queja por la peligrosidad del cerro mojado
016.gif
)
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
jajajajajaja me mate de la risa kuolas !

Te aviso boy que varias veces le avise a tu bro por face para ir y puso la escusa de que estaba mojado !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Parece un zoologico esto!! hay Hamsters, Nutrias y Chinos! (todo bien con los chinos ::) )
Es verdad si, lo decía en joda.. por mojarme no tengo problema, pero cuando lluieve en calles transitadas me da miedo patinarme, y en el cerro con mis cubiertas no me da para ir; patino mucho, ya lo he hecho varias veces cuando está mojado (no quiere decir que me caiga, son patinasos controlados pero no vale la pena arriesgarse).

Hasta ahi todo bien, pero esto:
18emmanuel dijo:
En cambio vos que tenes miedo de andr en grupos grandes por las caidas nadie te va a creer que vas a salir en grupo abajo de agua y con barro !
No le tengo miedo a los grupos grandes, y mucho menos por las caidas, eso ya es invento tuyo :lento:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Kuolas dijo:
¡Voy a enviar a mis hamsters para que nos protejan!
Me parece que se te está yendo de control tu ejército de hamsters asesinos mientras buscan a Emmanuel

x4nrxd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba