SALIDA 15 DE JUNIO

Registro
7 Jun 2013
Buenas noches, quiesiera ir a esta salida, solo expongo que seria la primera que haria este tipo de travesia y me gustaria saber la dificultad. Tengo ganas de experimentar pero no de entorpecer. gracias

Registro
21 Ene 2011
Vilma Velazquez dijo:
Buenas noches, quiesiera ir a esta salida, solo expongo que seria la primera que haria este tipo de travesia y me gustaria saber la dificultad. Tengo ganas de experimentar pero no de entorpecer. gracias
Son salidas de unas 4hs de duración aprox, no es una carrera , si estas rodando o habitualmente estas saliendo en bici no vas a tener problemas, el grupo espera, la onda sobra asi que creo firmemente que no tenes que quedarte con las ganas, dale para adelante que te va a ir bien.

Registro
7 Jun 2013
Bien dime, yo estoy en colon, se puede encontrar el grupo en otro lugar o tengo que ir hasta alli, no se cual es la recorrida. Gracias por la onda, me encanto.

Registro
28 Jun 2012
Salimos desde alli y agarramos por Uruguayana, Herrera y Obes, Batlle Berres. si te queda mejor enganchamos a unos compañeros en los semaforos de Paso de la arena q estan por Batlle Berres. Pero lo mejor creo que seria q fueras a plaza cuba. Por colon pasan unos compañeros en bici viniendo por Garzon en el grupo de Facebook los podes encontrar si queres