salida 13/8

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Y hablando del barro, como hago para limpiar la transmisión y el resto de la bici? le paso la hidro y listo o hay algún otro metodo mas saludable para la bike?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Querosen, o limpia-limpia Parktool... Ojo con el querosen que mancha y deja olor, lo aplicas sobre la transmision con un pincel y despues lo sacas con agua, pero suave que sale bien de bien :bien: Y para el resto de la bici, un tachito con agua y jabon y un trapo. Primero aflojas suavemente el barro con una manguera, y el resto a trapo y jabon. Luego enjuagas y queda pronta.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
soloDH dijo:
Y hablando del barro, como hago para limpiar la transmisión y el resto de la bici? le paso la hidro y listo o hay algún otro metodo mas saludable para la bike?

La hidro esta prohibida
Primero arranca dándole con manguera suave nunca directo en la caja centro , horquilla , masas, direccion.
Segundo , balde con agua y jabón , esponja de polifom, en la transmisión , pincel, cepillo , cepillo de dientes.
tercero, enjuagar suave.
Cuarto , pincel con querosen , aguarras , o disan.
Quinto, vuelta a enjabonar , y enjuagar.
Sexto. si dispones de un compresor secar la transmisión con aire , si no un trapo que no largue pelusa secar bien .
Séptimo lubricar la cadena con aceite.
Octavo, si sos muy cuidadoso , pasale una cera de automóviles en aerosol y listo :bien: la cera evita que se pegue tanto el barro en la próxima salida :bien:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Daniel Facciolli dijo:
La hidro esta prohibida
Primero arranca dándole con manguera suave nunca directo en la caja centro , horquilla , masas, direccion.
Segundo , balde con agua y jabón , esponja de polifom, en la transmisión , pincel, cepillo , cepillo de dientes.
tercero, enjuagar suave.
Cuarto , pincel con querosen , aguarras , o disan.
Quinto, vuelta a enjabonar , y enjuagar.
Sexto. si dispones de un compresor secar la transmisión con aire , si no un trapo que no largue pelusa secar bien .
Séptimo lubricar la cadena con aceite.
Octavo, si sos muy cuidadoso , pasale una cera de automóviles en aerosol y listo :bien: la cera evita que se pegue tanto el barro en la próxima salida :bien:
Pero marcos parece que recien arrancamos que pasa hermano!!!!! jajajajajajaj!!!! estoy de acuerdo con todo lo que dijo daniel, te recomiendo la silicona team que es exelente para una buena terminacion, te cuida las cubiertas da brillo a todo, hace como te dije el mismo dia que las embarramos, lipia lo grueso y limpia la transmicion el resto se cae solo!!!! jajajajajajajaj!!!!!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Daniel Facciolli dijo:
La hidro esta prohibida
Primero arranca dándole con manguera suave nunca directo en la caja centro , horquilla , masas, direccion.
Segundo , balde con agua y jabón , esponja de polifom, en la transmisión , pincel, cepillo , cepillo de dientes.
tercero, enjuagar suave.
:bien:

Impecable! Siempre fui medio inútil para estas cosas.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
Pero marcos parece que recien arrancamos que pasa hermano!!!!! jajajajajajaj!!!! estoy de acuerdo con todo lo que dijo daniel, te recomiendo la silicona team que es exelente para una buena terminacion, te cuida las cubiertas da brillo a todo, hace como te dije el mismo dia que las embarramos, lipia lo grueso y limpia la transmicion el resto se cae solo!!!! jajajajajajajaj!!!!!
[/quote

Yo sigo esperando que se caiga todo jajaja! Voy a tener que hacer un curso intensivo de mantenimiento por que soy un queso.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Aplica tu frase selebre que tambien se aplica en estos casos "NO LLEVO HERRAMIENTAS PERO TENGO AMIGOS" JAJJAJAJJAJJAJ UNA CHANSA, NO TE CALIENTES HERMANO!!!!! YO NO PUEDO HABLAR MUCHO, LA MIA PASO DE SER NEGRA A CHOCOLATE!!!!!!!! SIEMPRE UN POCO DE MUGRE ES SINTOMA DE QUE RODAMOS, ESO ES BUENO!!!!! ME GUSTA UN POCO DE MUGRE LA DA UN TONO "RASING"!!!! JAJAJAJAJJAJJA
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Concuerdo con BUBA, hay que lavarla pero no tanto, que se vea el uso 8)
Hay que preocuparse de la limpieza de la transmisión , lo demas , como dicen...La cascara guarda el palo... :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo la verdad siempre que la ensucio (barro) llego y la lavo lo hice con la pitch y con la big hit pero no se porque a la Demo la deje sucia le quedo lindo el barro en las cubiertas,no se quisas como tengo lugar no me preocupo tanto de limpiarla o como dice Marcelo le sienta bien que tenga barro demuestra q se usa y no que este siempre brillante ......
 
Arriba