Local "SAINT"aclos paso por casa y "FRENO", fijate lo que dejo en el arbolito!!!!!

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: En la cartita de este año a SAINTACLOS, le puse que queria unos frenitos nuevos, no es que los mios no anden, pero estos kpaz que un poquito mas!!!!En la cartia habia otras cositas, pero por ahora si me sigo portando bien kpaz los reyes me dejen algo mas . . . . . . . . Y que havia debajo del arboludo. . . . . . :peligro: :peligro: :peligro:


100_2939.jpg

100_2940.jpg

100_2942.jpg

100_2948.jpg

100_2949.jpg

100_2947.jpg

100_2951.jpg

100_2953.jpg

100_2963.jpg

100_2965.jpg

100_2975.jpg

100_2960.jpg

100_2982.jpg

100_2983.jpg

100_2984.jpg

100_2985.jpg

QUE LINDO QUE ES ABRIR CAJITAS EN ESTAS FECHAS NO? MAS SI VIENEN DE JAPON!!!
 
Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
juancho142 dijo:
Polvo.

Los traías de afuera no? Aduana cobró algo?

:peligro: :peligro: :peligro: Todo muñeca!!! JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!! Como diria "Repley" " aunque ud no lo crea" . . . . . . MOTOCICLO!!!!!!!!! y mas baratos que en argentina :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Con todo el glamour Ud. Malditooo que buenos frenos!!!! :bien:

:peligro: :peligro: :peligro: Hay que avisarle a "STEVE", que el tambien quiere unos, ahora si de glamur hablamos . . . .

DSCF0778.jpg

Me parce que ud con su bichito amarillo y negro con esa "S" en el tubo de direccion mete mas onda que mi humilde "morocha", aparte mire como mete ud glamur y me cuenta. . . . . . . . :peligro: :peligro: :peligro:

DSCF0844.jpg

DSCF0845.jpg

DSCF0848.jpg

DSCF0850.jpg


Bueno, aca se me desbarranco un poquito pero la "base esta" . . . . . jajajajajajajajajaj

100_2073.jpg

DSCF0868.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Hay que avisarle a "STEVE", que el tambien quiere unos, ahora si de glamur hablamos . . .

Bueno, aca se me desbarranco un poquito pero la "base esta" . . . . . jajajajajajajajajaj

100_2073.jpg

DSCF0868.jpg

Nooo maldito bastardo, y esas fotos :lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Que lindo gusto que te diste, me encanta el pack como viene, con todas las herramientas necesarias para que lo armes con el largo necesario de mangueras.

¿El de la última foto quien es? Tarzán sin la soga :lol:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FX-32 dijo:
Que lindo gusto que te diste, me encanta el pack como viene, con todas las herramientas necesarias para que lo armes con el largo necesario de mangueras.

¿El de la última foto quien es? Tarzán sin la soga :lol:

Y...me dijeron salta!! Pero me olvide de cazar la chiva :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Felicitaciones Marcelo a mi en cambio me trajeron esto...........

271220114870.jpg

Estoy viendo si se queda en casa una temporada
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
soloDH dijo:
Negativo, esta vez les puse precio.- :lento:
jaja yo ya te pagué y no las vi traidorrr!!!

Y bubba que tal esos frenos? ya se adaptaron las pastillas? te costó adaptarte a vos?
Me encantaría poder probarlos :baba:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
FX-32 dijo:
jaja yo ya te pagué y no las vi traidorrr!!!

Y bubba que tal esos frenos? ya se adaptaron las pastillas? te costó adaptarte a vos?
Me encantaría poder probarlos :baba:

:peligro: :peligro: :peligro: No se, arreglense entre ud 2, por por que son un cuento, no se pasen la pelota y publiquen o pasen esas fotos de una vez, que son de las mejores que hemos sacado y el canuto del marcos no las larga!!!! Si le garpaste y no las larga hacele un piquete en la puerta de la casa!!! Yo te halludo jajajajajajajaj. Cuando hagamos una salida y te pinta venis y los probas, deben frenar por lo menos un 50% mas que los deore que yo tenia, creo sin temor a equibocarme, que hasta ahora son los que mejor he probado, modulan la frenada hasta un 75% y despues si los mangueas te saca de la chiva!!!! Y con la adapacion "0" problem!!!! Tienen regulacion de distancia de las pastillas (FREE STROKE) independiente con un fhilips, la manija también trae regulación de distancia externa, con un hermosa perillita dorada color SAINT :baba: , en los AVID por ejeplo ya los trae prácticamente en todos los modelos, un poco mas discreta que los SAINT, salvo la regulación de distancia de las pastillas que no. :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
maldombe dijo:
Felicitaciones Marcelo a mi en cambio me trajeron esto...........


Estoy viendo si se queda en casa una temporada

:peligro: :peligro: :peligro: jajajajajajjaj, FELICITACIONES para ud tambien!!!!! Lindo bichito, pensé que te ibas a traer una SPECIALIZED STATUS, que paso? la comprase para quedártela o ya la vaz a transar a futuro? Sakale por lo menos unas fotos y publicala con sus características, que de GT hay una cantidad de fanáticos y de esas no se ven muchas!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El tema es q yo estaba esperando el cuadro de aluminio,pero llego esta de carbon......el talle es un M pero el cuadro es tipo una V cuanto mas alto el asiento + atras quedo yo y me resulto mas comodo q mi antiguo Demo (y eso q soy fanatico specialized).
Ahora estoy esperando me pasen el precio final para ver si se queda en casa pesa alrededor de 17 kilos viene con un shock estFox Shox DHX RC2 w/210mm Travel, Adjustable Rebound & Compression,y una Marzocchi 888 rc3 evo v2 cubiertas 2.5
 
Arriba