sabado 5 plaza cuba

Registro
9 Abr 2012
punto de encuentro:Plaza cuba 16 hs
rumbo a los trillos del oeste(cerro- Punta Yeguas - Cilindros- Zabala)
son aproximadamente 64 km
dificultad:media
obligatorio casco,camara,agua,repuestos,repelente porque va a estar salado,plata o algo para comer

se va a tratar de hacer lo mas ordenado posible ya q la otra ves fue cualquier cosa yo soy unos de los q trata de mantener organizado el grupo junto a otros(jose,qoqi,gago..) y lo ago en una buena porque si fuera de otra forma me voy adelante con los demas y los de atras los dejo de lado y eso ya a pasado y es muy feo para el grupo q somos bueno esperemos arrancar bien el año

Registro
19 Nov 2011
Tengo varias preguntas...

Soy nuevo, puedo ir en una bicicheta?

No conozco nada del camino y tengo poco entrenamiento, me esperan?

Repelente para que tipo de bichos? Negros de los que te roban, o de los que pican?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El sábado pasado no había ningún referente.
Yo le pregunté al koki quien había organizado la salida y me dijo que era Marco M, Marco me dijo que el no había organizado nada.
Salimos de plaza CUBA y vi que currak se había mantenido atrás hasta que llegamos a los trillos.
Cuando salimos al primer claro de los trillos encontré gente perdida que los guié hasta lo del pato sin saber donde estaba el grupo organizador.
En una buena marquen con claridad cual sera el circuito a seguir y si se va a pasar varias veces por un mismo trillo.
Tener en cuenta que hay gente que no esta al nivel de la mayoría y alguien los tiene que acompañar.
Les tiro un par de ideas para que evalúen ;) [size=78%] [/size]

Registro
27 Ene 2011
No quiero desvirtuar, pero si de plaza cuba alguno se prende para ir al Cerro solamente me ofrezco de guía, acompañante, consorte..
No encontramos en el mismo punto a la misma hora...con el mismo repelente

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
edgardo dijo:
No quiero desvirtuar, pero si de plaza cuba alguno se prende para ir al Cerro solamente me ofrezco de guía, acompañante, consorte..
No encontramos en el mismo punto a la misma hora...con el mismo repelente

Yo me prendo Gato, armé un post al respecto para no desvirtuar éste.
Saludos.

Registro
17 Ene 2012
Mira acerca del casco y de la camara, la camara no es tan cara. Para una 26 anda saliendo unos 200 pesos una levorin y te sacas ese problema de arriba. Sobre el casco Mmm... Es más por un tema de seguridad tuyo y nuestro a su vez porque sí en el caso que te llegara a pasar algo no sólo lo vas a pasar mal vos sino que vas a complicar y hacer pasar un mal momento a todo el grupo que quizás con un casquito se pueda evitar. Pensa que sí salís vas a Ser parte de un grupo más grande y por ende todos somos responsables de todos. Sí no te da para comprarte uno podes Convinar aquí mismo en el foro con alguno que tenga otro casco y te lo pueda prestar por una salida o dos hasta que puedas comprar uno.

Registro
19 Nov 2011
Creo que con el tema de las salidas se esta generando una caza de brujas, mas que una salida entre amigos y gente nueva.

si todos colaboramos en comentarios positivos mas allá de comentarios pesimistas o dando opinones con una patada escondida, es mejor.

Este ultimo año el ciclismo de montaña ha crecido muchísimo, y los que organizamos y movemos somos pocos y tratamos de hacerlo con muy buena onda y sin nada que pedir.

Hay que ser un poco conscientes de que una persona o dos, o tres no pueden controlar a un grupo de 20 personas. Lo mejor es que por mas que se asista y no pertenezcan a la organización, tener en cuenta todo lo que puede pasar y los contratiempos y comprender y esperar a los nuevos siempre.

!OJO¡, no es palo para los organizadores, los cuales conozco a su mayoría, sino a los comentarios pesimistas que se ven por muchos lados, no solo por el foro.

Registro
9 Abr 2012
fequito tiene razon si recien empesas lo primero q tenes q tener es un casco ya q por lo general alguno tiende a caer o auque no pase nada poder hacer el recorrido mas seguro
la camara en casa tutas o en casi cualquier casa venden las camaras detone a $120 por lomenos se pide llevar 1 ya q nos emos llevado unos cuantos pinchasos saludos :bien:

Registro
4 Ene 2013
Gracias por los consejos!!!
En estos días me compro el casco,[size=78%] [/size]
y sera para la proxima salida.

Registro
4 Ene 2013
Donde me recomiendan ir a comprar el casco!!!
no tengo idea de precios ni marcas, si me pueden asesorar les agradesco!!!
ya vi que hay otra salida para el 22, espero poder estar en esa.

Registro
23 Oct 2011
EL LOBOS dijo:
Donde me recomiendan ir a comprar el casco!!!
no tengo idea de precios ni marcas, si me pueden asesorar les agradesco!!!
ya vi que hay otra salida para el 22, espero poder estar en esa.

si buscas economicos y resistente casa briano rodeau 1588 lo mismo k tutas pero mas barato

Registro
17 Ene 2012
También puede conseguir alguno usado en buen estado a 300 pei acá mismo en el foro Había. Y después cuando pueda se mete en uno Bueno. Y así no se pierde muchas salidas! No?