Sabado 20 al oeste 15:00 hs

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aprovechando una amnistia meteorologica , nos vamos al oeste , con pasada por el cerro a la ida o la vuelta :salud:

Lugar: Plaza CUBA
Hora: 15:00
Circuito: Cilindros ; Zabala; Cerro.
Kms: 45 en la primera vuelta ; 60 si vamos al cerro.
Exigencia: Media
Obligatorio: Casco , Caramañola ; repelente para insectos; kit anti pinchazos.

Confirmen asistencia :saludo:
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Yo soy medio fanático de salir de mañana para tener la tarde libre...

Si llueve en la mañana y en la tarde está factible voy.
Abrazo
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
jaujauajua me huele a qeu el sr faccolii andubo por el oeste y lo comieron los moskitoss jajaj esta lleno de moskitoss.. bueno me apunto voy a ir suave pq ando con la rodilla echa pate jajja las caidas dejan varios dias de dolor.. pero estare 15 hs en cuba nuevo horario y tutii
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
kokimtb dijo:
jaujauajua me huele a qeu el sr faccolii andubo por el oeste y lo comieron los moskitoss jajaj esta lleno de moskitoss.. bueno me apunto voy a ir suave pq ando con la rodilla echa pate jajja las caidas dejan varios dias de dolor.. pero estare 15 hs en cuba nuevo horario y tutii
Tenes que venir para mostrarme la nueva entrada de San Fuentes :bien:
El nuevo horario es porque se alargaron los dias y le damos tiempo a varios que salen del laburo muy justos y viene reclamando salir un poco mas tarde , a medida que vaya apretando el calor iremos corriendo el horario a mas tarde , hasta llegar a salir de mañana ;)

Eklipse dijo:
Yo soy medio fanático de salir de mañana para tener la tarde libre...

Si llueve en la mañana y en la tarde está factible voy.
Abrazo
Alvaro Federico dijo:
... si no llueve o amenaza mucho :silbando:

Los pronosticos son : mejorando en la mañana del sabado hasta el domingo a la noche , desmejorando el lunes de madrugada.

Temperatura=20°C
Vientos del sur-oeste a 12 kms/h
Ideal para la vuelta con viento a favor. :)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
los indomables del oeste dicen presente :D :D :D aguante faciolito que no ni no :lol: :lol:
que yegamos al encuentro en c .m . ramirez
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Temperatura=20°CVientos del sur-oeste a 12 kms/hIdeal para la vuelta con viento a favor.
...


??? a favor >:( para ustedes a nosotros 20 k en contra :'(
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
tanke dijo:
Temperatura=20°CVientos del sur-oeste a 12 kms/hIdeal para la vuelta con viento a favor.
...


??? a favor >:( para ustedes a nosotros 20 k en contra :'(
juajauajua tanque pero nosotros cuando salimos vamos con viento a favor jajajaja
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
kokimtb dijo:
bueno me apunto voy a ir suave pq ando con la rodilla echa pate jajja las caidas dejan varios dias de dolor..

Cuando te caiste ? porque te di la captura por bvar y rivera el miercoles a las 18:00.
Venias alto al piso por bvar desde la rbla hacia el oeste disfrazado de biker asi que no podes encajar que saliste a hacer un mandado, venias de entrenar de la rbla pillin.
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
el miercoles no sali fue el jueves el jueves pase si por blvar y rivera pero iba despacio pq iba echo poronga de la rodilla jaajjaja iba desocncentrado dela caida ajajajaja..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Por la presente comunico al Sr Daniel Facciolli San QUE................ no vemo ai pariente
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
14
Puntos
0
No tengo caramañola, si tengo casco, no tengo kit anti pinchazo, si tengo repelente....y estoy 4km + de donde sale el tanke!...ehm a toda esta suma!....mejor me quedo por aca!...igual me encantaria prenderme en alguna otra salida por el oeste!..estare esperando!.......que rueden bien!
 
Arriba