Sabado 19/11 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hora:15:00
Lugar :Plaza Cuba
Circuito : Punta Espinillo - Cilindros- Punta Yeguas
Dificultad: Media
Kms : 65 kms
Tiempo estimado: 4:00 hs

Registro
19 Ene 2011
Che pero esta vez se entra a Punta Espinillo? porque todas las veces que se hace la vuelta que queda a unos 300 metros de la entrada de PE dicen "esto es PuntaEspinillo" :lol:
Dentro de PE se pueden hacer entre 10km y 15km fácil, asi que entiendo que si alguno viene medio detonado no se haga, pero pregunto si la idea es entrar al parque.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
voy a ver si logro llevar a mi sra., en ese caso nos anotamos en promocionales y cortamos la vuelta después de los cilindros :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Che pero esta vez se entra a Punta Espinillo? porque todas las veces que se hace la vuelta que queda a unos 300 metros de la entrada de PE dicen "esto es PuntaEspinillo" :lol:
Dentro de PE se pueden hacer entre 10km y 15km fácil, asi que entiendo que si alguno viene medio detonado no se haga, pero pregunto si la idea es entrar al parque.

Si , como siempre te enojas porque no entramos , esta vez si vamos a entrar a tus arenales :P
La idea es ir directo a Punta Espinillo y volver por los trillos de zabala-cilindros - punta yeguas.

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Si , como siempre te enojas porque no entramos , esta vez si vamos a entrar a tus arenales :P
La idea es ir directo a Punta Espinillo y volver por los trillos de zabala-cilindros - punta yeguas.
Ta ahora me quedo más contento. Lo que pasa es que hay giles (no voy a dar nombres) como GAGO que se piensan que siempre andamos por punta espinillo siendo que ni llegamos a la puerta! ::)

Registro
11 Ago 2011
hola a todos espero que anden bien este sabado les comento quelo mas probable vaya con Anibal belassi amigo y entrenador de ciclismo con vasta experiencia en el tema , entre los entrenados por el hay gente de la talla de catriel soto -richard mascarañas . jorge bravo , y un largo sin fin de personalidades del ciclismo , les comento porque es un estudioso en la msteria y capaz que a alguno para sacarse dudas o realizarles preguntas sobre distintos temas el tipo la tiene bastante clara en entrenamiento y fisiologia del ejercicio aplicado a la bicicleta , un abrazo y saludos a todos

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:

No había visto esto... si la vuelta se hace así, no hay circuito de promocionales (interesante) posible! :(
Me parece que pinta salida light rodadora hacia el este con mi sra... :(

[EDIT]
o vamos igual para ese lado, pero por nuestra cuenta, o con quien quiera hacer una versión más liviana del recorrido...
[/EDIT]

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Ahora en cuanto al ritmo de la salida , que se adapte a nosotros ???
:lol: :lol: :lol: que hdp que sos Dami :lol: capaz que a vos no te aguanta el ritmo :lol: :lol:
Belasi anda V-O-L-A-N-D-O dentro de los veteranos y no veteranos, lo malo es que es de TREK y me dijieron que anda buscando a unos fantasmitas que andan insultando a la marca con BOSTA NO SEQUE :lol: :lol: :lol: :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Ahora en cuanto al ritmo de la salida , que se adapte a nosotros ???

Que no se queje si lo dejamos de lengua afuera :P
Y la parada en el almacen es obligatoria , que no venga que se enfria , y yo que se que mas ;)

Registro
19 Ene 2011
Dudo que se queje, los que nos quejamos somos nosotros porque somos unas viejas (emmanuel más que nada) ::)

Registro
21 Feb 2011
GuillermoLeib dijo:
No había visto esto... si la vuelta se hace así, no hay circuito de promocionales (interesante) posible! :(
Me parece que pinta salida light rodadora hacia el este con mi sra... :(

[EDIT]
o vamos igual para ese lado, pero por nuestra cuenta, o con quien quiera hacer una versión más liviana del recorrido...
[/EDIT]

Vénganse a la salida del domingo de mañana que va a ser mas light ;)

Registro
11 Ago 2011
No.. para nada yo les puedo decir que salgo con anibal regularmente que el se adapta a los que es la salida en realidad lo toma como lo que es una salida donde da el 100% es en carrera pero tiene mucha experiencia y siempre regula el tren de marcha de acuerdo a la exigencia del entorno , cosa que no veo en algunos compañeros que toman estas salidas como carreras y no como entrenamientos y dan el 100 % sin guardarse nada.Yo personalmente nunca he pasado mas del 85 % de f.c. pues considero la salida como eso una salida de entrenamiento de fondo, no una carrera como la toman algunos.Saludos.