sabado 17 plaza cuba 15 hs

Registro
9 Abr 2012
Lugar de encuentro: Plaza Cuba

Dificultad: ahi jaja

Obligatorio: Casco, parche, cámara,etc

guia qoqi por tener bici nueva jajaja

Registro
15 Abr 2012
pegamento para los parches?? decime agua llevan pa tomar?? el terreno tiene barro? pq tengo una 29 y quiero mostrarle el barro jajajajaja si la 29 se me pone lerda me esperan?? va alguien mas con 29??

Registro
15 Abr 2012
gente hablando seriamente.. con daniel estuvimos viendo para seguir con el trillo que les parece la idea de segui abriendo caminos para crear un nuevo trillo?? posten aver que les parece y ver de llebar un machete un acha o una sierra pa cortar ramas y segir armando el trillo..

Registro
30 Mar 2012
Hola gente.

A principio de año salí un par de veces con ustedes y después por diferentes motivos no pude continuar.

Hoy me reintegro jejeje!!!

Nos vemos a las 15 en plaza Cuba!!

Registro
29 Abr 2011
Daniel Facciolli dijo:
Como estuvo esa salida?
Les gustó el nuevo trillo? :)
estuvo demencial! Paramos alguna que otra vez por rotura, hicimos los trillos de siempre de ida. El 8 despues del pato una cagada xq pusieron un cerco de alambre y hay que parar a cada rato. De ahi fondo al mango hasta esos trillos que empiezan despues de un camino largo de balastro(los hacíamos cuando ibamos al super de la tetona. De ahi la vuelta con viento en contra haciendo escalera. Con gago hicimos un pacto de que las 29er no podian ganar jaja, asi que todos comieron rueda. Sufrimos parados en los repechos , que felicidad! Jaja. La vuelta hasta C .Ma. Ramirez otro descontrol jeje. Paramos frente al multi como siempre, y de ahi en mas recien fuimos a tren controlado xq estábamos todos con la reserva. Conclucion: me duele todo, termine arruinado , toy muerto de sueño como hace tiempo no llegaba asi del oeste. Hoy una fiesta , menos para la coquita que comio mal jaja.