Sábado 2 o Domingo 3 ¿salidas en Montevideo?

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Qué les parece sábado 10 AM en Trek de las Américas? Más temprano está muy frío y más tarde se hace muy tarde. Abro un tema para esta salida? Hay más interesados? A ver, cuenten...
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Por favor, día, hora de salida, lugar de reunión, destino!!! :'(
¿Es tan complicado? ??? Miren que uno es de "afuera y medio lento :tonto:... pero no tanto como para que :lento:
Chau y :salud:
:lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Bien Ceci :bien:; al fin una propuesta seria. ;)
No se si llego a esa hora :-\
Si se arma salida, haré el esfuerzo. :baba:
Beso y :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
cecimtb dijo:
Qué les parece sábado 10 AM en Trek de las Américas? Más temprano está muy frío y más tarde se hace muy tarde. Abro un tema para esta salida? Hay más interesados? A ver, cuenten...
Me encantaria! Pero se me hace muy tarde... aunque conociendome seguramente voy y me vuelvo antes... Tengo un par de trillos que -creo- que son nuevos que hicimos la ultima vez, los cuales no llegaria por el horario, pero si les podria indicar por donde ir :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Fernando, es muy dificil que en un tema que abarque los dos días todos puedan ponerse de acuerdo en día, hora y lugar para la salida.
Lo mejor es que se hagan temas aparte, con día, hora y circuito en concreto, sino queda todo en el aire. :)

Si te fijás, Daniel ya está armando una salida a Los Cilindros para el sábado a la tarde. ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Skylined dijo:
Fernando, es muy dificil que en un tema que abarque los dos días todos puedan ponerse de acuerdo en día, hora y lugar para la salida.
Lo mejor es que se hagan temas aparte, con día, hora y circuito en concreto, sino queda todo en el aire. :)

Si te fijás, Daniel ya está armando una salida a Los Cilindros para el sábado a la tarde. ;)
Si Daniel ya tiene algo planeado para el Sabado, yo armo una Tahoneada para el Domingo de mañana :bien:
 
Arriba