Sábado 16 Cerro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sábado 16
Hora: 15:00
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Cerro de Montevideo
Kms: el circuito es de 5 kms , damos las vueltas que quieran.
Duración: 2.5 horas
Exigencia: Media-baja apto para todo público
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto, repelente.

Nota: es importante llevar cámaras de repuesto y repelente habrá mucha humedad y los mosquitos proliferan.

Los esperamos.

Registro
14 Ago 2012
Buena salida. Corta pero intensa. Los descensos excelentes!!! A los mas nuevos Rodrigo y Ricardo muy bien se aguantaron sin problemas las subidas, buena ahi por el esfuerzo!!!! Como es habitual dejo el track y como tambien siempre me pasa creo que el gps me afano unos kilometros pero bueno a eso ya estoy acostumbrandome ...

Ver mapa en una nueva ventana.

Hasta la proxima ..

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estaba lindo el cerro , muy seco , y un clima ideal.
Espero que Ricardo se encuentre bien del golpe :(

Gran alegría de encontrar a la juventud del oeste , jóvenes viejos amigos :bien:

Nos vemos mañana :bien:

Registro
13 Oct 2013
Muy buena la salida de hoy , me mato la subida al cerro :o pero los descensos estaban increíbles.
Cada salida es muy buena y el grupo es excelente , motiva a seguir .
Muchas gracias por los consejos y el aguante . Saludos y nos vemos en la próxima :bien:

Registro
10 Nov 2013
La jornada estuvo excelente, ayer sentí la falta de entrenamiento, ya que me quedé sin aire en la subida, espero que la próxima ya conociendo el terreno , la sufra un poco menos.El circuito y las vistas están muy lindas. En cuanto a la caída,nada para preocuparse, simplemente algunos raspones superficiales sin importancia y algunos machucones leves, pero como dice el dicho : "sarna con gusto, no pica" :bien: .
Como siempre muchas gracias al grupo por compartir sus conocimientos y por el aguante constante.
Un abrazo .
Ricardo