Sábado 06/08 - Canteras de Neptunia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Este sábado en la salida habitual desde el local de Trek de las Américas iremos rodando hasta las canteras de Neptunia. Hora de encuentro frente al local 9:00
Hora de regreso aproximadamente 11:30
Distancia a recorrer aproximadamente 50 km
Dificultad: media.
Uso de casco obligatorio.

Registro
24 May 2011
Hola Alberto! Hay mucho barro ahi? Y lo otro, a las 11:30 damos la vuelta o a esa hora ya estariamos en el local? Saludos :salud:

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
MattRock dijo:
Hola Alberto! Hay mucho barro ahi? Y lo otro, a las 11:30 damos la vuelta o a esa hora ya estariamos en el local? Saludos :salud:
MattRock, yo estimo que esa será la hora de llegada al local. Según estuve viendo en los pronósticos no va a haber lluvia en estos días por lo que el suelo estará seco. :bien:

Registro
9 May 2011
ALBERTO V dijo:
MattRock, yo estimo que esa será la hora de llegada al local. Según estuve viendo en los pronósticos no va a haber lluvia en estos días por lo que el suelo estará seco. :bien:
Uy maty guarda pata para el domingo jaja, yo ya me estoy cuidando

Registro
1 Abr 2011
ALBERTO V dijo:
Este sábado en la salida habitual desde el local de Trek de las Américas iremos rodando hasta las canteras de Neptunia. Hora de encuentro frente al local 9:00
Hora de regreso aproximadamente 11:30
Distancia a recorrer aproximadamente 50 km
Dificultad: media.
Uso de casco obligatorio.
yo no tengo casco,me dejarian ir igual??

Registro
19 Ene 2011
si no me equivoco la gente de trek y giant no dejan ir a nadie que no tenga casco y agua

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
detoneitor dijo:
yo no tengo casco,me dejarian ir igual??
detoneitor,
en estas salidas van 1 o 2 integrantes del local de Trek los que coordinan la salida y dan apoyo durante la misma. Por lo general exigen el casco a los participantes hasta el punto de no dejarlos salir sin ese elemento de protección. Ellos organizan la salida por lo que tienen cierto grado de responsabilidad sobre los participantes. Te diría que si tu intención es acompañarnos, al menos consigas uno prestado.

Registro
1 Abr 2011
mucha gracias por la respuesta,no podia esperar menos de los amigos de trek,saludos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Una vez más estoy como esta señora.

mirtha_legrand.jpg

La cosa es que como a las 10:30hs tengo que estar devuelta en casa. ::)

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
impecable la salida de esta mañana, bastante km para hacer fondo un poco de barro y mucha concurrencia la cúal fue acompañada por un día espectacular para hacer bici

Registro
24 May 2011
La verdad que si, tremenda salida :bien: Te desestresaste? :lol: Fue un gusto a los que recien conoci :bien:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas