Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Rural bike y eleccion de bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cimarron" data-source="post: 87629" data-attributes="member: 2911"><p>Gracias por responder tacho .Te cuento un poco, lo que quiero hacer es aprender, por eso pregunto y trato de informarme , creo que existe mucha oferta y para uno que es nuevo y viene solo de " andar en bici " toda la vida la información puede ser abrumadora , como pienso invertir dinero ( bastante para mi ) quiero hacer las cosas bien . Al leer sobre la modalidad " Rural " me parecio que se acercaba mucho a los quiero practicar , tambien el XC . Lo que quiero hacer es transitar tanto por asfalto ( ruta ), tierra, pasto , balastro y barro pero en una geografía mas bien llana . No se si me explico (?) Igual creo que es como decís una bici XC se adaptaria bien a mis necesidades .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cimarron, post: 87629, member: 2911"] Gracias por responder tacho .Te cuento un poco, lo que quiero hacer es aprender, por eso pregunto y trato de informarme , creo que existe mucha oferta y para uno que es nuevo y viene solo de " andar en bici " toda la vida la información puede ser abrumadora , como pienso invertir dinero ( bastante para mi ) quiero hacer las cosas bien . Al leer sobre la modalidad " Rural " me parecio que se acercaba mucho a los quiero practicar , tambien el XC . Lo que quiero hacer es transitar tanto por asfalto ( ruta ), tierra, pasto , balastro y barro pero en una geografía mas bien llana . No se si me explico (?) Igual creo que es como decís una bici XC se adaptaria bien a mis necesidades . [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Rural bike y eleccion de bicicleta