Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Rural bike y eleccion de bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cimarron" data-source="post: 87622" data-attributes="member: 2911"><p>Ta porque habia leido que tenian caractaristicas diferentes las bicis , como por ejemplo ruedas mas finas y que se yo , pero eso debe de ser muy puntilloso no ?</p><p>Edito y cito lo que he leido : " A diferencia de lo que ocurre con las bicicletas preparadas para mountain bike, para el rural bike es mejor usar bicicletas de tipo "mixto", híbridos entre bicicletas de carrera o carretera y bicicletas de montaña; y en particular es recomendable ahorrar peso en detrimento de: </p><p></p><p>- sistemas de suspensión (sin suspensión delantera), </p><p></p><p>- efectividad de frenos (v-brake antes que de disco), </p><p></p><p>- ancho de las cubiertas (más finas, menos resistencia), ya que estos no serán demasiado útiles en terrenos llanos. </p><p></p><p>- Incluso el otro paso lógico es adaptar la bicicleta para que ésta tenga a nivel de cambios (cassette de cambios) más posibilidades, ya que en terrenos lisos cuando más cambios "duros" tengamos, mejor. Es decir, tender más a los cambios de ciclismo de carretera que a los cambios estándar de BTT " Y pregunto porque la verdad estoy por comprar bicis y no quiero macanearla .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cimarron, post: 87622, member: 2911"] Ta porque habia leido que tenian caractaristicas diferentes las bicis , como por ejemplo ruedas mas finas y que se yo , pero eso debe de ser muy puntilloso no ? Edito y cito lo que he leido : " A diferencia de lo que ocurre con las bicicletas preparadas para mountain bike, para el rural bike es mejor usar bicicletas de tipo "mixto", híbridos entre bicicletas de carrera o carretera y bicicletas de montaña; y en particular es recomendable ahorrar peso en detrimento de: - sistemas de suspensión (sin suspensión delantera), - efectividad de frenos (v-brake antes que de disco), - ancho de las cubiertas (más finas, menos resistencia), ya que estos no serán demasiado útiles en terrenos llanos. - Incluso el otro paso lógico es adaptar la bicicleta para que ésta tenga a nivel de cambios (cassette de cambios) más posibilidades, ya que en terrenos lisos cuando más cambios "duros" tengamos, mejor. Es decir, tender más a los cambios de ciclismo de carretera que a los cambios estándar de BTT " Y pregunto porque la verdad estoy por comprar bicis y no quiero macanearla . [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Rural bike y eleccion de bicicleta