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<blockquote data-quote="Cimarron" data-source="post: 87622" data-attributes="member: 2911"><p>Ta porque habia leido que tenian caractaristicas diferentes las bicis , como por ejemplo ruedas mas finas y que se yo , pero eso debe de ser muy puntilloso no ?</p><p>Edito y cito lo que he leido : " A diferencia de lo que ocurre con las bicicletas preparadas para mountain bike, para el rural bike es mejor usar bicicletas de tipo "mixto", híbridos entre bicicletas de carrera o carretera y bicicletas de montaña; y en particular es recomendable ahorrar peso en detrimento de: </p><p></p><p>- sistemas de suspensión (sin suspensión delantera), </p><p></p><p>- efectividad de frenos (v-brake antes que de disco), </p><p></p><p>- ancho de las cubiertas (más finas, menos resistencia), ya que estos no serán demasiado útiles en terrenos llanos. </p><p></p><p>- Incluso el otro paso lógico es adaptar la bicicleta para que ésta tenga a nivel de cambios (cassette de cambios) más posibilidades, ya que en terrenos lisos cuando más cambios "duros" tengamos, mejor. Es decir, tender más a los cambios de ciclismo de carretera que a los cambios estándar de BTT " Y pregunto porque la verdad estoy por comprar bicis y no quiero macanearla .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cimarron, post: 87622, member: 2911"] Ta porque habia leido que tenian caractaristicas diferentes las bicis , como por ejemplo ruedas mas finas y que se yo , pero eso debe de ser muy puntilloso no ? Edito y cito lo que he leido : " A diferencia de lo que ocurre con las bicicletas preparadas para mountain bike, para el rural bike es mejor usar bicicletas de tipo "mixto", híbridos entre bicicletas de carrera o carretera y bicicletas de montaña; y en particular es recomendable ahorrar peso en detrimento de: - sistemas de suspensión (sin suspensión delantera), - efectividad de frenos (v-brake antes que de disco), - ancho de las cubiertas (más finas, menos resistencia), ya que estos no serán demasiado útiles en terrenos llanos. - Incluso el otro paso lógico es adaptar la bicicleta para que ésta tenga a nivel de cambios (cassette de cambios) más posibilidades, ya que en terrenos lisos cuando más cambios "duros" tengamos, mejor. Es decir, tender más a los cambios de ciclismo de carretera que a los cambios estándar de BTT " Y pregunto porque la verdad estoy por comprar bicis y no quiero macanearla . [/QUOTE]
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