Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en rock shox tora sl coil
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="necho" data-source="post: 58124" data-attributes="member: 328"><p>Bueno lo de vender la horquilla por ahora descartado, en tanto la desarme y limpie con alcohol a fondo deje secar un día y sali en busca de los retenes mas precisamente los anillos de resorte que van en los retenes luego de ir a varias casas de reparación de motos de mi zona, casualidad encontre un reten con el diametro igual y la misma calidad y grosor de los anillos estos de resorte.</p><p>Con la ayuda de unos manuales y mucho google procedi a armar, hoy me quedo funcionando sin ninguna perdida de aceite y un poco mas dura que lo que estaba antes del desarme, todavia no pude probarla pero seguro el fin de semana lo pueda hacer.</p><p>Le voy a dar palo hasta que detone y seguramente pensando en comprar el kit de la horquilla(retenes, o-ring y demas) que vi en e-bay (tal como me acosejaste Alvaro Federico).</p><p>Para la proxima que espero que sea en unos meses le hago cambio completo y bueno que dure lo que dure.</p><p></p><p>Muchas gracias a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="necho, post: 58124, member: 328"] Bueno lo de vender la horquilla por ahora descartado, en tanto la desarme y limpie con alcohol a fondo deje secar un día y sali en busca de los retenes mas precisamente los anillos de resorte que van en los retenes luego de ir a varias casas de reparación de motos de mi zona, casualidad encontre un reten con el diametro igual y la misma calidad y grosor de los anillos estos de resorte. Con la ayuda de unos manuales y mucho google procedi a armar, hoy me quedo funcionando sin ninguna perdida de aceite y un poco mas dura que lo que estaba antes del desarme, todavia no pude probarla pero seguro el fin de semana lo pueda hacer. Le voy a dar palo hasta que detone y seguramente pensando en comprar el kit de la horquilla(retenes, o-ring y demas) que vi en e-bay (tal como me acosejaste Alvaro Federico). Para la proxima que espero que sea en unos meses le hago cambio completo y bueno que dure lo que dure. Muchas gracias a todos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en rock shox tora sl coil