Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en la caja de centro al pedalear
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 12496" data-attributes="member: 13"><p>Para mi Tenes 2 opciones:</p><p></p><p>Opcion 1: Gastas como 40 dolares en herramientas para sacar las palancas y la caja de centro para ver si el ruido esta ahi.</p><p>Si tenes que cambiar la caja en si que te va a costar entre 10 y 20 dolares mas comprar otra.</p><p>Por cierto donde cambies la bici y triga otro tipo de caja las herramientas ya no te sirven para nada.</p><p></p><p>Opcion 2: vas de una a la bicicleteria a que la revisen y si es la caja de centro que la cambien de una y por 400 pesos o menos listo el ruido. Si es otra cosa te va a salir menos.</p><p></p><p>A mi me paso exactamente lo mismo en la trek, la primera vez hice cambiar la caja de centro en roller por 400 pesos, la segunda calculo que era la caja tambien pero al final cambie la chiva sino iba hacer revisar ya que seguramente era la caja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 12496, member: 13"] Para mi Tenes 2 opciones: Opcion 1: Gastas como 40 dolares en herramientas para sacar las palancas y la caja de centro para ver si el ruido esta ahi. Si tenes que cambiar la caja en si que te va a costar entre 10 y 20 dolares mas comprar otra. Por cierto donde cambies la bici y triga otro tipo de caja las herramientas ya no te sirven para nada. Opcion 2: vas de una a la bicicleteria a que la revisen y si es la caja de centro que la cambien de una y por 400 pesos o menos listo el ruido. Si es otra cosa te va a salir menos. A mi me paso exactamente lo mismo en la trek, la primera vez hice cambiar la caja de centro en roller por 400 pesos, la segunda calculo que era la caja tambien pero al final cambie la chiva sino iba hacer revisar ya que seguramente era la caja. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en la caja de centro al pedalear