Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en la caja de centro al pedalear
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 12469" data-attributes="member: 121"><p>Hasta hace poco el eje de mi bici hacia el mismo ruido, pero mi solucion fue mas radical... desarme todo, saque palancas, eje, pedales y cadena (con el eslabon de desarmado rapido)... limpie todo y engrase y aceite lo que correspondia peroooo.... seguia haciendo clack clack.</p><p>Volvi a desarmar todo y engrase todo nuevamente con grasa y arme todo y seguia el maldito ruido... lo solucione aceitando las articulaciones del Cambio (tengo una pata de cambio Acera), no se porque pero tras hacer esto dejo de hacer ruido, creo que el problema es que el cambio tensaba la cadena de una manera que no era la adecuada y cuando trancaba saltaba la cadena en el plato pero no como para sacarla, es raro porque la trasmision es toda nueva aunque vivo en una zona que se le pega mucho polvo (Ciudad de la Costa) y quizas se tranco por ese motivo.</p><p>Por las dudas, revisate 2 cosas mas que he leido por ahi, saca el caño de asiento y pasale un poco de grasa (muy poca) y fijate que la cadena no este tocando en algun momento al descarrilador.</p><p></p><p>Espero ayudar, saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 12469, member: 121"] Hasta hace poco el eje de mi bici hacia el mismo ruido, pero mi solucion fue mas radical... desarme todo, saque palancas, eje, pedales y cadena (con el eslabon de desarmado rapido)... limpie todo y engrase y aceite lo que correspondia peroooo.... seguia haciendo clack clack. Volvi a desarmar todo y engrase todo nuevamente con grasa y arme todo y seguia el maldito ruido... lo solucione aceitando las articulaciones del Cambio (tengo una pata de cambio Acera), no se porque pero tras hacer esto dejo de hacer ruido, creo que el problema es que el cambio tensaba la cadena de una manera que no era la adecuada y cuando trancaba saltaba la cadena en el plato pero no como para sacarla, es raro porque la trasmision es toda nueva aunque vivo en una zona que se le pega mucho polvo (Ciudad de la Costa) y quizas se tranco por ese motivo. Por las dudas, revisate 2 cosas mas que he leido por ahi, saca el caño de asiento y pasale un poco de grasa (muy poca) y fijate que la cadena no este tocando en algun momento al descarrilador. Espero ayudar, saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en la caja de centro al pedalear