ruedas tubeless

Registro
2 Oct 2012
Buenos días gente... acabo de comprar una scott scale 650 en el local me dijieron que se podía hacer tubeless.... las plantas son unas syncros xc-44 la gran pregunta es se las puede hacer tubeless sin comprar otras cubiertas??? Desde ya muchas gracias

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Para convertir tus ruedas a tubeless tenés que estar bien seguro que las cubiertas son compatibles con el sistema, de lo contrario no van a sellar correctamente contra el aro de la llanta ni van a retener el aire (o el líquido).
Las cubiertas deben tener escrito claramente: Tubless, o TNT, o Tubeless Ready, o TR.
En caso de duda, la gente de Scott seguro que te va a dar la información correcta.

Registro
22 Ene 2013
O si tenes valvula schrader lo podes hacer manual, fijate en youtube, yo tengo 2 pares de ruedas hechas de esa manera y cero problema. Es barato y funciona posta. Busca tubeless casero

Registro
16 Mar 2012
enzo_colon dijo:
Buenos días gente... acabo de comprar una scott scale 650 en el local me dijieron que se podía hacer tubeless.... las plantas son unas syncros xc-44 la gran pregunta es se las puede hacer tubeless sin comprar otras cubiertas??? Desde ya muchas gracias

De fabrica la Scale 650 no trae ni llantas ni cubiertas TLR compatible, menos UST.
A partir de la 610-910-710 si lo son.

De todas maneras podes usar los metodos alternativos para convertirla a tubeless como el ghetto.
Busca "guetto tubeless" en youtube y te vas a enterar como se hace, y funciona.