Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Rueda para rodillo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="necho" data-source="post: 103215" data-attributes="member: 328"><p>Queria consultarlos ya que tengo pensado comprar un rodillo y tengo una idea media loca de armar una rueda 26 con cassette de 10 y usarla en dos bicis de rodado 29 y 27,5 ya que tengo un par de cubiertas (26) bastante nuevas al pedo y solo me falta un llanta, antes de intentar armar eso me gustaria saber que piensan y si alguno de ustedes lo hizo antes.</p><p>Si eh visto en youtube algunas con ruedas de ruta, ademas no tendria que usar soporte para la rueda delantera, que les parece?.</p><p>gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="necho, post: 103215, member: 328"] Queria consultarlos ya que tengo pensado comprar un rodillo y tengo una idea media loca de armar una rueda 26 con cassette de 10 y usarla en dos bicis de rodado 29 y 27,5 ya que tengo un par de cubiertas (26) bastante nuevas al pedo y solo me falta un llanta, antes de intentar armar eso me gustaria saber que piensan y si alguno de ustedes lo hizo antes. Si eh visto en youtube algunas con ruedas de ruta, ademas no tendria que usar soporte para la rueda delantera, que les parece?. gracias. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Rueda para rodillo