Ropa en cuenta

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Bueno, les cuento que sólo por novelero, me compré un conjunto de ciclista y es lo más cómodo que probé (para pedalear), la calza tiene ese material acolchonadito que no solo es cómodo si andás mucho rato, sino que también previene problemas de próstata (que los hombres sufrimos mucho de eso cuando veteranos) y todo está hecho de un material tipo drifit o climacool, que respira bastante (muy bueno en verano).
Ahora para los que dicen "sí, pero son carísimos" busquen por ebay que encuentran conjuntos por U$S40 y sólo tienen que tener una cuenta paypal y una tarjeta (la alfa brou es de débito y no sale nada pedirla).
Si hay algún interesado les paso vínculo.

P.D: qué boludo!ahora no les puedo vender eso mismo más caro :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Esas de eBay están buenísimas, yo me pedí como cinco conjuntos ya y son mejores de los que se consiguen aca...
Pero hay que tener cuidado con algunos vendedores chinos, aveces la jugada que hacen es: acumular mil o dosmil puntos, y luego que tienen muchas ventas al mismo tiempo, deciden cobrar pero no enviar el producto. Uno se contacta con el vendedor para preguntarle que pasa y te dicen o que esperes, o que se perdió y ya mismo te mandaron otro... pero eso lo hacen para hacer tiempo y que pasen los 45 días que tenes para abrir un caso, y si no abris el caso ellos ganan y uno se jode.
Te das cuenta si el vendedor te puede joder cuando empieza a acumular muchas negativas... por eso cada tanto hay que revisarles la calificación.
Hay artículos que me han demorado dos y hasta tres meses y llegan asi que por eso uno aveces duda al momento de abrir un caso...
Una vez me jodió uno, me di cuenta abrí un caso y me repusieron todo (item + envío), pero en otra ocasión le hice caso al vendedor y esperé... y esperé... y no llegó (igual era algo barato), pero también me pasó dos veces que aparecía mal la dirección de tracking y abrí un caso, y me llegaron dos veces el mismo item :S
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Sé que con libros no hay drama en la aduana (o sea, es legal traer libros y no te cobran impuestos). Con la ropa es lo mismo, o es como en el resto de los artículos (cuestión de suerte si deciden cobrar)?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
leoh dijo:
Sé que con libros no hay drama en la aduana (o sea, es legal traer libros y no te cobran impuestos). Con la ropa es lo mismo, o es como en el resto de los artículos (cuestión de suerte si deciden cobrar)?

La ropa paga impuestos. Es cuestion de suerte y de que lo que compres no haga mucho bulto para que no te lo pare la aduana.
Si te lo paran tenes que pagar un 60% de IMADUNI del valor CIF (costo + flete) de la mercaderia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
La ropa paga impuestos. Es cuestion de suerte y de que lo que compres no haga mucho bulto para que no te lo pare la aduana.
Si te lo paran tenes que pagar un 60% de IMADUNI del valor CIF (costo + flete) de la mercaderia.
A mi una sola vez me cobraron por ropa... pero tené en cuenta que los chinos siempre declaran como Gift y con menor valor del real...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo me he traído alguna que otra guitarra, partes de guitarras también y por eso supuestamente tengo entendido que deberían cobrar pero a mi nunca me han cobrado hasta ahora. Los envíos tardan mas o menos entre 2 y 3 semanas. Alguien sabe cuanto saldrá un envío de una bicicleta? En un foro he leído de locos que se compran Zaskars y bicis muy buenas en craigslist a 50-100 dolares...
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
El tema del impuesto de aduana, va en suerte. Yo hace tiempo que vengo comprando de todo y a veces llega a casa y a veces llega el citatorio para ir a garpar :-\ y como dicen es el %60.
Hay que tener en cuenta que no supere los U$S100 entre costo del artículo+envío para que lo puedas levantar vos, sino hay que pagarle a un despachante para que te lo vaya a levantar y ahí no safás del pago. Pero estas cosas chinas, vienen bien dobladitas en un sobre manila tamaño de una hoja a4 (parece una carta). :lol:
Adjunto un vínculo, pero busquen el que más les guste, por color, marca, mangas cortas o largas.
Busquen por cycling long o shorts bibs, jersey, que son calzas cortas o largas y camisetas.
http://cgi.ebay.com/2010-TREK-GRAY-Cycling-Jersey-Bib-Shorts-size-S-XXXL-/320609807107?pt=AU_Cycling_Clothing&hash=item4aa5d56b03
Bueno, suerte con esas compras! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Es verdad, va en pura suerte. Una vez me encargué un Stem (avance, potencia, coso que agarra manillar, etc) y me cobraron, mas tarde encargué uno idéntico y no me cobraron; una vez un amigo pidió una carcaza de celular y pasó gratis, mas tarde me encargué una idéntica del mismo vendedor y me cobraron... y asi tengo varios ejemplos que desearia no sucedan :mal:

Según los de "El Chorreo", "Todo lo que ingresa, tiene que pagar 60%", pero de macanudos que son y para trabajar menos dejan pasar la mayoria de las cosas y lo que no les llama la atención (ej: laptops, PS3, Wii, videocards, X-Box y cosas por el estilo). Imagínense sino, estarían a full trabajando y no les conviene ni a elos ni a nosotros.
Y luego de haber leido este LINK y los comentarios de la gente (es laaargo pero vale la pena), me siento afortunado de como trabaja y cobra los del correo.

Tengan en cuenta que cuando buscan por "BIB", quiere decir que la malla tiene tiradores (y de los más cómodos), yo para buscar camiseta manga corta + malla con tiradores pongo "jersey bib" (jersey es camiseta, y bib se refiere solamente a los tiradores, como no hay camisetas con tiradores encuentra mallas también).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
A mi una sola vez me cobraron por ropa... pero tené en cuenta que los chinos siempre declaran como Gift y con menor valor del real...

Ahhh le sacaste "...si no modificas la factura sos gil... eh !!!

La podes modificar pero te abren el paquete y si viene factura y difiere te cobran por lo mas caro.
Si no es que te hacen un ficto que se les cante y te hacen un hijo por tratar de cagarlos.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Daniel Mercant, ***417783.
Mucha variedad de Jerseys, Calzas, Guantes, Mangas, Piernas, Medias, Lentes, Geles y alguna que otra cosa que se le puede encargar.
Recomendable....está detrás del Club Malvín.
(yo fui a mirar y me gasté la mesada que me pasa la bruja) :'(

PD: no voy en nada, aclaro por que después están los bocabiertas... y no atienen de noche así que los Kuolas están salvados. ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
chapi dijo:
Hola! :) como va? es un buen dato el de ebay, saben si llega el producto a tu casa?

Gracias! :bien:
Llega a donde indiques que quieras que llegue, si pones la dirección de tu casa, ahi te lo dejan.
Si te hacen una retención aduanera para pagar impuesto, tenes que ir a pagar y luego podes optar por llevarte el producto vos mismo, o pedir que te lo manden normalmente al destino indicado en el paquete.
 
Arriba