Rodar Montaña o Ruta

Registro
28 Dic 2012
Si alguno anda con ganas de rodar por la rambla, ruta 5 o Melilla, sábado o domingo bien temprano (7:30 a.m.) y por aproximadamente dos horas y media que avise. La idea es salir de la ya clásica Plaza Cuba y con las mismas condiciones habituales (casco, cámara, agua etc). Tanto se puede hacer en Montaña como en ruta.

Registro
28 Dic 2012
Bien de bien, para el sábado con Indio Solari para el domingo Currak con montaña !! Algún otro que sigan pasando :salud: . Currak si te parece le damos desde plaza cuba hasta donde lleguemos en una hora y pegamos la vuelta, que decís ??

Registro
28 Dic 2012
Bikecan voy a estar dando vueltas por el prado (lo que viene a ser el circuito) así casi siempre somos pocos temprano y hasta ahora salvo Edgardo no vi ninguna otra Cannondale así que seguro te ubico, decime tu nombre no sea cosa que le diga Bikecan a otro y me salga puteando.

Alvaro yo a dos horas y media llego, saliendo de Plaza Cuba podemos ir hasta el puente carrasco y volver, si sobra algo de tiempo damos unas vueltas por el prado, eso si estaría bueno confirmar quien va y quien no así decidimos el tipo de bici a usar.

Registro
16 Mar 2012
Es que yo estoy en p. batlle asi que hasta p. cuba no voy a ir para retornar nuevamente al este.
Un dia que quieran hacer la perimetral o hacer otra cosa hacia el este u oeste que me sume kms me prendo.

Registro
28 Dic 2012
Y si salimos por la 5 hasta Melilla y damos vueltas por ahí ?? Ojo falta confirmación de Currak que tiene derecho por ser el primero en decir yo jaja !!

Registro
22 Ene 2013
yo voy en una zenith de ruta, negra con las letras en gris, mi nombre es emiliano. Tengo un casco rudy project blanco azul y rojo. Nunca voy por el prado, decime un lugar y te espero por ahi.

Registro
28 Dic 2012
Ok, si te parece arrimate a donde esta la carreta (Agraciada y Lucas Obes) y de ahí le damos para la 5, te parece desde ahí meter 2 horas mas o menos a un promedio de 30 ??

Registro
22 Ene 2013
si dale genial, en la carreta entre 7.30 y 8.00, teneme un opco de paciencia que voy desde pocitos. se suspende por lluvia, no por el barro o demas sino que con lluvia en ruta estamos regalados.

Registro
7 Sep 2012
Picapiedra dijo:
Si alguno anda con ganas de rodar por la rambla, ruta 5 o Melilla, sábado o domingo bien temprano (7:30 a.m.)

Lo siento.. a esa hora no puedo... mi religión no me permite madrugar en fines de semana :P jajaja

Yo estoy saliendo entre semana a eso de las 19hs a veces solo y otras con una amiga y hacemos escollera - canteras muy tranquis porque soy nuevito en esto y peleo contra 20 años de sedentarismo a full jeje pero cuando este en un promedio mejor me prendo con uds a alguna salida. :salud:

Registro
16 Mar 2012
A mi me gustaria hacer una vuelta que son como 120-130km, desde casa seria, Rbla-Avda de las Americas-101-una que sale de pando que no me acuerdo como se llama y engancha la 7-la 7 propiamente dicha-11, retornando por IB.

Si alguno se prende a hacer algo asi yo encantado.