Rock Shox XC 32 TK vs Rock Shox Tora TK

Registro
3 Jul 2012
Comoya dice en el titulo, quiero compara las dos horquillas,
Alguien tiene conocimiento con ellas tiene una o la he probado una vez ?

El precio es casi igual, 229u$s por la xc y 250u$s por la Tora ... las dos
son de resorte tampoco quiero gastar mucho mas, recién gaste en un grupo sram x7 2x10 y unas ruedas
Shimano mt15 y unos frenos hidráulicos ...

Espero que alguien me puede da algún info ... capas es importante, mido 186 y peso 75kg

Pd: la xc 32 viene con remoto desde el manillar ... la otra creo que no ... Ahora tengo una Suntour xcr 100mmde resorte

Saludos! :salud:

Alexander

Registro
21 Ene 2011
XC32 es el nombre nuevo de la Tora. Son básicamente la misma horquilla.
Creo que el resorte que traen instalado es para tu peso, así que no tendrías problemas.

Registro
25 Ene 2012
efectivamente es la misma horquilla. En este caso lo único que cambia es el diámetro de las barras. Yo tengo un XC30TK y funciona bien no se originalmente de que diámetro venia la Tora.

Registro
22 Ene 2011
Para gastar el doble en una Recon Silver comprate una Tora. Si vas a gastar mas de 400 conseguí algo con barras de aluminio, sino ni lo pienses.

Registro
22 Jul 2012
Alex. La nueva bicicleta que compre (mamba) viene con una XC32. Cuando quieras la podes probar.

Alex
Lass Dier gut gehen!

Registro
3 Jul 2012
Alex_Horack dijo:
Alex. La nueva bicicleta que compre (mamba) viene con una XC32. Cuando quieras la podes probar.

Alex
Lass Dier gut gehen!

Alex! si! Gracias!
por lo que yo creo, el martes que viene estoy en montevideo para ir a buscar mi bici
y si podes nos encontramos
asi puedo probar la xc32 n.n
arreglamos bien el domingo
asi te puedo decir a que hora voy

ps: du auch ;)

Registro
23 Nov 2012
Hola amigos ,no vivo en montevideo pero voy en Diciembre y quiero comprar una rock shock de aire , fox de aire o RST ,donde me recomiendan que haya buena variedad y precio ? 100 de recorrido y para una Rin 26 ,muchísimas gracias y felicitaciones por el foro ...aprox . De 500 dólares

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Senna321 dijo:
Hola amigos ,no vivo en montevideo pero voy en Diciembre y quiero comprar una rock shock de aire , fox de aire o RST ,donde me recomiendan que haya buena variedad y precio ? 100 de recorrido y para una Rin 26 ,muchísimas gracias y felicitaciones por el foro ...aprox . De 500 dólares

Con esa dinero acá no vas a conseguir ninguna horquilla de aire ni Rock Shox ni FOX.
Podrás conseguir alguna RST en su modelo F1RST, pero muchas salen falladas y pierden aceite al poco tiempo.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
Pasa que respondí al hilo de la Tora y la XC32 :tonto: :lol: Lo borre al toque porque tenia meses eso y se ve que no le cayó la ficha de que modifique el mensaje.

RAZ dijo:
Con esa dinero acá no vas a conseguir ninguna horquilla de aire ni Rock Shox ni FOX.
Podrás conseguir alguna RST en su modelo F1RST, pero muchas salen falladas y pierden aceite al poco tiempo.

Ya no hay mas Torass o XCs32s de Aire?? Porque si las hay deben estar por debajo de los 500...

Registro
21 Feb 2011
Yo tengo una first, y la verdad es buena, pero cuando le das palo sufre, por que es muy liviana para lo que es, una horquilla de porte media. no he tenido fugas de nada, eso será a suerte. Y el que la tengo hace 2 años.