Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Restauración de GT RTS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelocostadeoro" data-source="post: 121766" data-attributes="member: 5650"><p>Si es aluminio sin ningun "baño" con darle lija al agua grano 800 ..luego 1200 siemore utilizando agua para mojar la lija y cuadro luego es custion de darle cepillo con pasta gruesa para limpiar el cuadro y pasta fina levanta brillo.. .</p><p>Pero eso es si tenes las herramientas y bastante paciencia sino lo mejor es llevarlo a pulir a una casa que hagan ese trabajo y seguro queda impecable .</p><p>Yo hice ese trabajo en unas piezas de bicicleta vieja y partes de el motor de mi coche .. lleva tiempo y ganas ¡¡¡</p><p></p><p>Averigua en casa que trabajen el cromado que seguro te hacen un buen trabajo.</p><p>Saca fotos y medidas a los calcos para reproducirlos luego de terminado el trabajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelocostadeoro, post: 121766, member: 5650"] Si es aluminio sin ningun "baño" con darle lija al agua grano 800 ..luego 1200 siemore utilizando agua para mojar la lija y cuadro luego es custion de darle cepillo con pasta gruesa para limpiar el cuadro y pasta fina levanta brillo.. . Pero eso es si tenes las herramientas y bastante paciencia sino lo mejor es llevarlo a pulir a una casa que hagan ese trabajo y seguro queda impecable . Yo hice ese trabajo en unas piezas de bicicleta vieja y partes de el motor de mi coche .. lleva tiempo y ganas ¡¡¡ Averigua en casa que trabajen el cromado que seguro te hacen un buen trabajo. Saca fotos y medidas a los calcos para reproducirlos luego de terminado el trabajo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Restauración de GT RTS