REPRESENTANTE DE CANNONDALE

Registro
27 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días,
Espero esten bien

Necesito que alguien me ayude, anoche me robaron la cannondale se hizo la denuncia y lamentablemente no cuento con el chasis ya que en tantas mudanzas se debio perder el manual con todo, asi que va a ser dificil dar con ella y bueno ya voy viendo para comprar otra mientras aguanto unos días a ver si la mia aparece, pero quiero Cannondale hay algun vendedor en el pais? de no ser así que marca me recomiendan?
Desde ya muchas gracias.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Hasta donde se, no hay nadie trayendo Cannondale...

El daño que hizo Motociclo al cerrar no está escrito :(

Además de Cannondale, GT, BMC, Orbea, ParkTools, Mavic, Salomon (la pérdida de Salomon es probablemente la más dura de todas, y eso que tengo una F29 y una S6 en servicio aun)... había que haber hecho una vaquita y ayudarlos a salir del pozo :)


Marcas?, en el orden que me vienen al coco, Specialized, Trek, Merida, Scott... si Bicijuan sigue trayendo Cube, entonces Cube :). Lo que tenga Global Cycles también... puede faltarme alguna, pero si te atienden bien, difícil errarle con cualquiera de esas marcas.

No esperes grandes diferencias entre las marcas... andá a donde te atiendan bien y tengan lo que necesitás.
 
Registro
11 Jun 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, Cannondale vuelve a entrar ahora antes de fin de año al pais. Vas a encontrar toda la linea de las Trail en varios puntos de venta
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
No me acuerdo quien me había dicho, y además, después de tantos años no me siento en la obligación de no pasar el chisme :), pero en su momento escuché que la iba a agarrar Epicentro.

La esperanza es lo último que se pierde... :)
 
Registro
11 Jun 2013
Mensajes
6
Puntos
0
un outsider, el mismo que trae/arma/configura las KOVA. Por lo pronto en mis locales bicifan va a estar todo eso disponible cerca del 10/11, si mal no recuerdo son como 6 modelos los 1ros que vienen. saludos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Por curiosidad, ya que no creo que el que trae Kova te haga firmar un NDA, se puede saber quien es? :)

Dorel no te debe vender un contenedor de bicis... debe pretender que compres 10 contenedores... por trimestre :)

Debe costar un montón de dinero poner esa marca en plaza de nuevo.

Lo raro es que de vez en cuando alguna nueva se ve... en especial ruteras. Capaz que la gente se las está trayendo directo... tengo que parar a uno a preguntarle de dónde la sacó... no va a caer bien la interrupción :)
 
Arriba