Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
regreso
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="edgardo" data-source="post: 80973" data-attributes="member: 77"><p>Estimados: regreso al mtb luego de estar sin practicar por un año esta pasión por dos motivos, el primero es que luego de una fuerte caída en el Cerro rompí algunos huesos finitos que están por el torax y protegen los pulmones y otros órganos, a si, ya recordé, las costillas; y por segundo motivo que vendí la bici de montaña.</p><p></p><p>Seguí andando en bici de ruta y mientras tanto me tomé el tiempo suficiente para tomar la decisión sobre que bicicleta comprar (en realidad que rodado comprar) ya que no tengo muchos años ni de edad ni practicando ciclismo.</p><p>Hoy les comunico mi retorno oficial al MTB y les digo que mi nueva bici mtb rodado 27.5 que solo ha sido probada, testeada, chequeada y disfrutada enteramente en el Cerro de Montevideo ya pasó las pruebas y está apta para salir a alguna salida del grupo y a alguna carrera.</p><p>Así que chicos este Master C ya está dando pelea montado en una Orbea Alma 30 2014.</p><p>Les ruego que si me ven no pregunten sobre el precio ya que la bruja puede estar cerca y eso sería motivo de una nueva discusión.</p><p></p><p>Salú.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="edgardo, post: 80973, member: 77"] Estimados: regreso al mtb luego de estar sin practicar por un año esta pasión por dos motivos, el primero es que luego de una fuerte caída en el Cerro rompí algunos huesos finitos que están por el torax y protegen los pulmones y otros órganos, a si, ya recordé, las costillas; y por segundo motivo que vendí la bici de montaña. Seguí andando en bici de ruta y mientras tanto me tomé el tiempo suficiente para tomar la decisión sobre que bicicleta comprar (en realidad que rodado comprar) ya que no tengo muchos años ni de edad ni practicando ciclismo. Hoy les comunico mi retorno oficial al MTB y les digo que mi nueva bici mtb rodado 27.5 que solo ha sido probada, testeada, chequeada y disfrutada enteramente en el Cerro de Montevideo ya pasó las pruebas y está apta para salir a alguna salida del grupo y a alguna carrera. Así que chicos este Master C ya está dando pelea montado en una Orbea Alma 30 2014. Les ruego que si me ven no pregunten sobre el precio ya que la bruja puede estar cerca y eso sería motivo de una nueva discusión. Salú..... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
regreso