Recomendacion: "Aggressor 3.0" o "Palomar"

Registro
13 Nov 2012

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Dentro de tus posibilidades economicas , si podes entrale a la Aggressor 3.0 , te dara mas posibilidaes de andar en terrenos mas variados.

Registro
13 Nov 2012
Daniel Facciolli dijo:
Dentro de tus posibilidades economicas , si podes entrale a la Aggressor 3.0 , te dara mas posibilidaes de andar en terrenos mas variados.

Si en verdad nombre estos dos modelos porque fueron los que me gustaron dentro de lo que podia pagar, pero si hasta ese precio mas o menos tengo pensado gastar! si me recomiendan algun otro modelo que no se aleje mucho tambien escucho recomendaciones!

saludos y muchas gracias por la respuesta!

Registro
16 Sep 2012
yo iria por la agressor 3.0 yo salgo a andar en una de esas y la e pasado por el arboletum barias veces y se la banca bien lo unico que tienen q no son tan exactos los cambios pero el palo se lo banca ajja

Registro
13 Nov 2012
Nachouy dijo:
yo iria por la agressor 3.0 yo salgo a andar en una de esas y la e pasado por el arboletum barias veces y se la banca bien lo unico que tienen q no son tan exactos los cambios pero el palo se lo banca ajja

Ok, voy a ver si esta semana me arrimo hasta GT para verla y a ver si para el finde la estreno! je!

Gracias!!

Registro
25 Mar 2012
Nachouy dijo:

yo tuve una 2.0 con altus! y no noto la diferencia con mi actual deore =P

Registro
21 Feb 2011
Aggressor 3.0 de acá a la luna :lol:

Mirá mi nick y te dejo una foto de la homenajeada :) :

d42cb6220734526.jpg

Un dato no menor, la aggressor tiene cuadro de aluminio, la palomar es de cromoly (mas pesado y menos resistente)

Suerte con la compra ;)

Registro
13 Nov 2012
bueno muchas gracias por las recomendaciones!

Al final acabo de ir a GT y compre la Aggressor 3.0!! Encima me hicieron un 25% de descuento asi que mas contento todavia jeje!

Asi que a empezar con todo! jaja

Saludos y gracias nuevamente! :D