Recomendación bici carbono

Registro
18 Jul 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas noches:

Tengo una Trek Xcaliber 8 del año 2015, andaba con ganas de buscar alguna bici de carbono. Pero no pagar un dineral por ella. Me pueden recomendar algunas marcas de bici que no sean tan caras, o algún taller que se dedique al armado de bicicletas. Buscaba algún taller porque así la podía sacar en cuotas o que vendan alguna usada con algún tipo de garantía y financiación. Preferentemente en los departamentos de Montevideo, canelones o San José que es donde me muevo.
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Podés preguntar en Trek mismo si no tienen alguna usada. En Specialized también. Supongo que en cualquier bicicletería actualmente... en Bicijuan, la última vez que supe, también tenían usadas.

Hay al menos una marca que vi, Java, que la trae (hasta donde se) un importador de insumos de computación, con bicis con cuadro de carbono. Eran económicas y de las que vi, se veían muy lindas. Ni idea dónde se están vendiendo al público,

Ahora, se ven bien... ni idea si son buenas o te metés en un pozo y rompiste todo.


El carbono es delicado... yo buscaría algo con un garantía lo más segura posible.

Y si fuera a comprar usado, la revisaría con muchísimo cuidado y acordaría con el vendedor de llevar cualquier parte de carbono a alguien que le haga una inspección por ultrasonido. No es demasiado caro y si lo pagan a medias, los dos se quedan tranquilos del estado de todo.
 
Registro
18 Jul 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Muchas gracias Guillermo, voy a averiguar en esas casas si tienen alguna usada. Algún precio más acordé.
 
Registro
14 Jun 2022
Mensajes
27
Puntos
13
En Scott Ciudad de la Costa tienen un Scott Scale 930, el precio publicado es U$s 2190. Capaz que es peleable, no lo sé. Pero al menos creo que eso te puede dar cierta garantía, e incluso quizás tambien la puedas sacar en cuotas.
La tienen publicada en Instagram, y se ve muy bien.
 
Arriba