Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Recall de GT Aggressor y Karakoram 2017 por desperfecto en manillar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 122477" data-attributes="member: 1"><p>Por motivos de seguridad, la firma solicita que los clientes que hayan adquirido bicicletas GT Karakoram y Aggressor modelos 2017 se comuniquen con el servicio técnico para el reemplazo sin costo de una posible pieza defectuosa, concretamente el avance y/o manillar, a fin de evitar posibles roturas y accidentes.</p><p></p><p></p><p><strong>Defecto</strong></p><p></p><p>En ciertos casos, el manillar puede desarrollar pequeñas grietas de fatiga.</p><p></p><p></p><p><strong>Riesgo</strong></p><p><strong></strong></p><p>Si el manillar no es reemplazado en el marco de esta alerta, el mismo puede sufrir una fractura y el conductor podría perder el control de la bicicleta y caer.</p><p>Ruptura de las mangueras, con derrame de líquido de freno y la consiguiente afectación de la capacidad de freno y aumento de distancia de frenado.</p><p></p><p></p><p><strong>Solución</strong></p><p><strong></strong></p><p>Si bien hasta el presente en Uruguay nuestra empresa no ha detectado fallas en las unidades mencionadas, preventivamente y para garantizar la confianza en dichos productos, MOTOCICLO S.A. convoca a todos los propietarios, usuarios y/o poseedores de estas bicicletas a cualquier título de estas bicicletas a que concurran en forma inmediata al Taller de la empresa ubicado en la Avenida Sayago 1385 de la ciudad de Montevideo, a los efectos de que gratuitamente – y previa concertación de visita – se proceda a _____. </p><p>El servicio es completamente gratuito. Antes de concurrir o ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, deberá contactarse al Centro de Atención al Cliente, teléfono ________ de lunes a viernes en el horario de __ a ___ horas. </p><p>MOTOCICLO S.A. también ha habilitado un canal de consultas a través de la página web ___ así como también mediante correos dirigidos al correo electrónico _____.</p><p>En caso que su bicicleta haya sido vendida a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con MOTOCICLO S.A. para proporcionarle el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona.</p><p></p><p>Montevideo, 8 de junio de 2017.</p><p>MOTOCICLO S.A.</p><p></p><p>[ATTACH=full]25156[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 122477, member: 1"] Por motivos de seguridad, la firma solicita que los clientes que hayan adquirido bicicletas GT Karakoram y Aggressor modelos 2017 se comuniquen con el servicio técnico para el reemplazo sin costo de una posible pieza defectuosa, concretamente el avance y/o manillar, a fin de evitar posibles roturas y accidentes. [B]Defecto[/B] En ciertos casos, el manillar puede desarrollar pequeñas grietas de fatiga. [B]Riesgo [/B] Si el manillar no es reemplazado en el marco de esta alerta, el mismo puede sufrir una fractura y el conductor podría perder el control de la bicicleta y caer. Ruptura de las mangueras, con derrame de líquido de freno y la consiguiente afectación de la capacidad de freno y aumento de distancia de frenado. [B]Solución [/B] Si bien hasta el presente en Uruguay nuestra empresa no ha detectado fallas en las unidades mencionadas, preventivamente y para garantizar la confianza en dichos productos, MOTOCICLO S.A. convoca a todos los propietarios, usuarios y/o poseedores de estas bicicletas a cualquier título de estas bicicletas a que concurran en forma inmediata al Taller de la empresa ubicado en la Avenida Sayago 1385 de la ciudad de Montevideo, a los efectos de que gratuitamente – y previa concertación de visita – se proceda a _____. El servicio es completamente gratuito. Antes de concurrir o ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, deberá contactarse al Centro de Atención al Cliente, teléfono ________ de lunes a viernes en el horario de __ a ___ horas. MOTOCICLO S.A. también ha habilitado un canal de consultas a través de la página web ___ así como también mediante correos dirigidos al correo electrónico _____. En caso que su bicicleta haya sido vendida a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con MOTOCICLO S.A. para proporcionarle el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona. Montevideo, 8 de junio de 2017. MOTOCICLO S.A. [ATTACH=full]25156[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Recall de GT Aggressor y Karakoram 2017 por desperfecto en manillar
Arriba