Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Rayos....y centellas...29r
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 71250" data-attributes="member: 1871"><p>Bueno, veo que había pila de info para leer sobre mi problema. Muchas gracias a todos. Paso en claro algunos datos, el aro parece que se deformo de tantas veces que se desentro y se reventaron rayos. La bici comenzaba con un leve decentrado hasta que al final, plum, reventaba un rayo y ahi el decentrado era total. </p><p></p><p>Ahora esta con la bontrager mustang y los rayos que me dijeron son trefilados o trafilados. Son redondos en las puntas y como mas planos en el medio, pero no son totalmente planos.</p><p></p><p>No se, por el momento voy a probar este aro y estos rayos y les contare que tal me va, espero que bontrager, como en otras ocasiones, sea la solución a mis problemas (como en el caso del asiento, que bontrager, aunque caro, fue el mejor asiento que encontré acá en plaza) y si no bueno, me gastare 200 dolares en la rueda dt swiss (ese es el precio armándola en mi masa, me parece una exageración, pero ya estoy entregado...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 71250, member: 1871"] Bueno, veo que había pila de info para leer sobre mi problema. Muchas gracias a todos. Paso en claro algunos datos, el aro parece que se deformo de tantas veces que se desentro y se reventaron rayos. La bici comenzaba con un leve decentrado hasta que al final, plum, reventaba un rayo y ahi el decentrado era total. Ahora esta con la bontrager mustang y los rayos que me dijeron son trefilados o trafilados. Son redondos en las puntas y como mas planos en el medio, pero no son totalmente planos. No se, por el momento voy a probar este aro y estos rayos y les contare que tal me va, espero que bontrager, como en otras ocasiones, sea la solución a mis problemas (como en el caso del asiento, que bontrager, aunque caro, fue el mejor asiento que encontré acá en plaza) y si no bueno, me gastare 200 dolares en la rueda dt swiss (ese es el precio armándola en mi masa, me parece una exageración, pero ya estoy entregado...) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Rayos....y centellas...29r