Rayos rectos

Registro
28 Nov 2014
Buenas a todos, mi pregunta es ¿Que opinan ustedes de los rayos rectos?
Estoy muy entusiasmado con esto hace tiempo que quiero probar de ponerlos así pero no estoy seguro
por lo que me comentaron a rueda pierde firmeza y resistencia es vulnerable a un descentrado mas rápido
Alguna recomendación, consejo, etc.
Muchas gracias!
( La foto es ilustrativa )

rueda-para-bicicleta-rodado-26-72-rayos-reforzada-12316-MLA20057768265_032014-O.jpg

Registro
20 Abr 2014
Yo tenia rayos rectos en mi anterior bici, cuando arme la rueda los aprete y me aguanto pila eso si tenes que tener una buena masa de lo contrario podes partir donde pasan los rayos, yo saltaba y me fue de 10 lo unico que note que al frenar con freno de disco me demoraba medio segundo en frenar ya que los rayos al estar rectos no tenian resistencia y se torcian pero al parar de frenar volvian como estaban

Registro
28 Nov 2014
Yo tenia rayos rectos en mi anterior bici, cuando arme la rueda los aprete y me aguanto pila eso si tenes que tener una buena masa de lo contrario podes partir donde pasan los rayos, yo saltaba y me fue de 10 lo unico que note que al frenar con freno de disco me demoraba medio segundo en frenar ya que los rayos al estar rectos no tenian resistencia y se torcian pero al parar de frenar volvian como estaban
Decime vos que rueda tenias? 26? Como hiciste para hacerlos rectos, con rayos 24?