Rambla con el Oeste MTB - Jueves 18

Registro
24 Jun 2016
Yo salgo a las 18 de trabajar. Rivera y L. A. de Herrera. Baje y me fui a la ancap, espere espere y espere jajaja. Yo tengo el wasap de Entrenamiento Rambla que se juntaba 7:30. Por lo menos hice unos kms. Que lindo movimiento que hay hoy dia. muchas bicis muchos grupos.

Registro
7 Mar 2016
Yo salgo a las 18 de trabajar. Rivera y L. A. de Herrera. Baje y me fui a la ancap, espere espere y espere jajaja. Yo tengo el wasap de Entrenamiento Rambla que se juntaba 7:30. Por lo menos hice unos kms. Que lindo movimiento que hay hoy dia. muchas bicis muchos grupos.

Jeje yo estoy en ese grupo de wazap también, pero este es otro; hoy creo salimos nosotros dos nomás. Sali como a las 8 porque me agarro un choque en la rambla volviendo del laburo y se complicó el tránsito :(

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014

Nos juntamos en el teatro de verano no en la estación Ancap nosotros.

Te dejo una foto para la próxima!

lugar de encuentro.jpg

Te esperamos