Rama vs cambio trasero, ayuda!

Registro
20 Ene 2011
Estimados,

En el día de la fecha una rama hizo estragos en mi cambio Deore XT trasero. En lugar de partirse el fusible, se dobló la pieza marcada en verde en la imagen.
La pregunta es: ¿se puede conseguir esa pieza en plaza, o por internet? ¿alguno me la podrá vender como repuesto? ¿se podrá enderezar?
Espero que se pueda solucionar, no tengo ganas de comprar un cambio nuevo..

Gracias!!

DSC_4290.JPG

DSC_4293.JPG

DSC_4292.JPG

Registro
22 Mar 2015
Si sacas pelada la pieza que esta doblada la podes envolver en un trapo(que no queden pliegues) y la enderezas de a poco en una morza.

Registro
20 Ene 2011
Je, es exactamente lo que pensé. Menos mal que vino con fusible..se la voy a llevar a un amigo que ya ha enderezado otras..

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
sin dudas las ramas siempre ganan.... cuando a mi se me doblo el xt el fusible nunca se enteró de lo que había sucedido.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
La idea del fusible es proteger el cuadro, no el cambio. Es decir, funcionó.
Yo probaría enderezarlo. En el peor de los casos cambias el cambio. En realidad, tuviste suerte :)

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Personalmente creo que no vale la pena. Me parece carísimo. Te va a terminar saliendo capaz el doble puesto acá.
Yo trataría de enderezarlo, o lo cambiaría completo.

Registro
20 Ene 2011
Actualización: la pieza se enderezó, se colocó, se probó la bici unas cuadras, y se partió. Tacho muy gentilmente me ofreció una pieza suya, pero lamentablemente estaba doblada también. Por lo tanto, sale cambio nuevo. Salió algo cara la salida a la Tahona del sábado :S